Canciones románticas para celebrar “White Day”

2 min


Las canciones siempre ocupan un lugar fundamental en nuestra vida cotidiana y en un día especial como lo es el White Day, hemos preparado una playlist ideal para que te deleites con sus románticas letras.

Si aún no sabes exactamente qué es el WHITE DAY podrás leer más en la siguiente nota, haciendo click aquí.

A continuación podrás escuchar y ver algunas de estas canciones románticas que harán que tu corazón comience a latir fuerte.

¡También hemos preparado, junto a nuestros seguidores una playlist «White Day» en Spotify para que puedas escucharla cuando desees!
(¡contiene muchas más canciones!)

“REPLAY” de SHINee

Comenzamos con una de las canciones más dulces que uno podría escuchar y ver,  ya que se encuentra acompañada de un vídeo igualmente dulce; estos cinco chicos intentan ganarse el corazón y atención de nuestra protagonista.

Relacionado – ¡Razones para convertirse en fan de SHINee!

“Serendipity” de BTS, Jimin

De la mano de Jimin de BTS podemos disfrutar de una canción profunda con un tiempo y una melodía distinto y curioso pero súper relajante. Imposible no enamorarte de él, ¿no creen?

“Boyfriend” de Boyfriend

Los chicos de Boyfriend nos muestran su lado más dulce en este simpático vídeo preguntándonos si pueden ser nuestros novios. ¿Cómo negarse a ese increíble talento?

“Only one for me” de BTOB

Un día especial como es el White Day es para recordarles a esa persona amada que es “la única” y esta canción no hace más que expresar esas palabras de una manera poética y romántica.

Relacionado – Razones para ser fan de BTOB

“No other” de Super Junior

Si hablamos de los reyes del romance no puede faltar Super Junior con una de sus canciones más románticas. ¿Cómo sería una cita perfecta? ¡Puedes elegir! Enamórate junto a mí de estos magníficos artistas.

“Baby” de ASTRO

Con la dulzura de ASTRO podremos disfrutar de un momento cálido y divertido en diferente escenarios, no pierdas la oportunidad de ver te dulce video.

Disfruten de esta romántica playlist y tienen la excusa perfecta para comer un poco de chocolate. ¡Mimate un poco! 💕

Foto: MBC  |Videos: SM Town; Big Hit Labels; starshipTV; 1theK; ASTRO | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®