KARD anuncia WILD KARD TOUR IN USA


DSP Media y SubKulture Entertainment presentan la gira
WILD KARD TOUR IN USA que comenzará en el mes de octubre.

KARD anuncia WILD KARD TOUR IN USA
KARD anuncia WILD KARD TOUR IN USA


El grupo formado por J.Seph, BM, Somin y Jiwoo, finalmente hace su esperado regreso tras su última visita en el 2017.

KARD ganó reconocimiento no solo por ser el único grupo mixto de K-pop activo en la actualidad sino también por sus conceptos que siguen los sonidos y tendencias de la música actual.

Los integrantes de KARD se han ganado además el cariño de los fans internacionales con sus carismáticas personalidades y explosiva presencia en el escenario.

Según Billboard, el último sencillo del grupo de 2019, «Bomb Bomb», marcó la quinta entrada del cuarteto entre los cinco primeros en Billboard, y encabezó el puesto n°3 en la lista de álbumes mundiales.

La popularidad mundial de KARD los ha llevado a eventos individuales en varios países del mundo y, después de mucha anticipación, el grupo regresa a los Estados Unidos.

KARD estará visitando cinco ciudades estadounidenses en su próxima gira: Los Angeles, Philadelphia, Houston, Chicago y Atlanta en octubre del 2019.

LOS ANGELES
Viernes 18 de octubre, 2019
La Mirada Theatre

PHILADELPHIA
Domingo 20 de octubre, 2019
Theatre of Living Arts

HOUSTON
Miércoles 23 de octubre, 2019
Cullen Performance Hall

CHICAGO
Viernes 25 de octubre, 2019
Patio Theater

ATLANTA
Domingo 27 de octubre 2019
Buckhead Theatre

SubKulture Entertainment es una productora con sede en Los Ángeles con énfasis en la industria del entretenimiento coreano. El equipo está compuesto por personal altamente experimentado en el campo del K-pop
promoción de conciertos, así como producción de TV y Cine. SubKulture Entertainment ha completado con éxito giras para BTS, Block B, GOT7, SHINee, KARD, DAY6, BewhY, SF9, MVP, Red Velvet, NCT 127 y Stray Kids.

Tickets a la venta a partir del 17 de septiembre


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.