Wonho, ex integrante de MONSTA X, ha firmado con la agencia Highline Entertainment como solista y productor y ha abierto una cuenta de Instagram.

Luego de que el juicio donde se lo culpaba de consumición de droga antes de ser idol haya llegado a su fin y se dictara su inocencia, Wonho decidió dar un paso más hacia adelante y se lanzará como solista en la agencia Highline así también como productor.

Recomendado: Wonho de Monsta X es declarado inocente ante cargos por consumo de drogas

Wonho firma con Highline Entertainment y se lanza como artista solitario

Recomendado: Starship anuncia la salida de Wonho de Monsta X

El 10 de abril la agencia ha realizado un comunicado al respecto:

«Recientemente firmamos un contrato exclusivo con Wonho. Brindaremos todo nuestro apoyo a Wonho para comenzar nuevas actividades como artista en solitario.”

A su vez, Wonho ha abierto su propia red social tanto en Intagram como en Twitter:

Highline Entertainment es una agencia subsidiaria de Starship Entertainment, empresa a la que él antes pertenecía cuando formaba parte de MONSTA X.

Wonho en el reality show No Mercy fue seleccionado como integrante de MONSTA X, es reconocido no solo como visual sino también como uno de los mejores bailarines y cantantes de su grupo.

Esperamos ansiosos sus nuevos proyectos y desde XIAHPOP lo apoyaremos en cada una de sus actividades. ¿Qué les pareció la noticia?

Fotos: Highline Entertainment | Fuente: Forbes; Tenn Vogue; Highline Entertainment  | Redacción: Magali Solodovsky | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®