Woo Hye Mi fue encontrada sin vida en su casa


La cantante surcoreana Woo Hye Mi ha sido encontrada muerta en su casa luego de que varias personas de su entorno informaran sobre su ausencia varios días.

Woo Hye Mi tenía 31 años, era cantante y compositora, participó en «The Voice Korea», formó parte del OST de Kdramas como “Doctor Prisoner” y “Entertainers”.

A su agencia, Downtown ENM, le pareció extraña su ausencia en una reunión de trabajo sobre su próximo vídeo musical, la llamaron pero nunca contestó por lo que el 21 de septiembre sus amigos y policía ingresaron a su casa en Mapo-gu, Magwon-dong y la hallaron muerta.

La causa de muerte aún es desconocida pero se ha confirmado que no hubo signos de violencia o daños tanto en su casa como en ella por lo que se descartó que alguien la haya dañado.

Downtown ENM publicó un comunicado:

“Hola, somos la agencia de Woo Hye Mi, Downtown ENM.

Woo Hye Mi falleció en su casa el 21 de septiembre. Nos inquieta anunciar esta triste noticia.

Su funeral se realizó en el Hospital Sunsim en Gangdong, Seúl. Se llevará a cabo en privado de acuerdo con los deseos de su familia. Esperamos sinceramente que recen por el recuerdo del difunto, cuya vida terminó demasiado pronto.”

Desde XiahPop nos entristece informar sobre estas noticias. Le enviamos nuestras condolecías a su familia, amigos y fans.

Fotos:  Baomoi|Fuente: Koreaboo; The Korea Times| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.