WU XIN: THE MONSTER KILLER

Wu Xin: The Monster Killer” es un drama chino de 2015 basado en la novela del mismo nombre de Ni Luo.

Wu Xin (Elvis Han) es un inmortal errante que lleva una vida hambrienta y sin dinero. Ha pasado tanto tiempo que no recuerda cuántos años ha estado viviendo…

Wu Xin tiene una habilidad especial… no sólo tiene el poder de sentir la presencia de espíritus sino que también de comunicarse con ellos… sean buenos o malos…

Durante su último sueño se despierta junto a Li Yue Ya (Gina Jin), quien huyó de su casa para evitar casarse con un hombre mayor. Li Yue Ya, viendo el estado hambriento de Wu Xin, le ofrece su último pedazo de comida.

Para pagarle por su acto de generosidad, Wu Xin acompaña a Li Yue Ya hasta la Provincia Wen, en donde, gracias a un espíritu maligno, consiguen comida y posada.

Yue Ya no cree en Wu Xin, ella sólo piensa que es un estafador hasta que él lleva a cabo su primer trabajo en la casa del Comandante de la Provincia.

Después de esta situación, emprenden juntos un nuevo viaje… en donde la amistad que entablan en un principio comienza a volverse en algo más…

Reparto:

-Sebrina Chen como Yue Qi Ruo

-Ian Wang como Gu Xuan Wu

-Ruoyun Zhang como Zhang Xian Zong

-Sui Yong Liang como Chu Chen Zi

-Mike D. Angelo como Bai Liu Li

TRAILER:

TEMA MUSICAL: ” Remember To Forget Me” de Alfred Hui



Qué les puedo decir… amante de la buena música, series y películas… principalmente las provenientes de Asia… y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: