¡XIAHPOP y V.LIVE se unen para la 3ra misión! ¡Puedes ser parte de ella y ganar premios!


Con actuaciones especiales, transmisiones en vivo, contenido exclusivo y mucho más, V.LIVE es la aplicación número 1 de los amantes del K-Pop para mantenerse al día con sus grupos y artistas favoritos.

XIAHPOP ahora es V.Friends y estará colaborando para acercarte más a tus idols preferidos y a todo el contenido que te gusta del Kpop.

¡Esta es la tercera misión y también se entregarán premios! ¡Es muy fácil!

  1. Elige tu (o tus) video/s  preferido/s de alguno de estos canales:

https://goo.gl/Pa4YtX

https://goo.gl/QnK8pL

https://goo.gl/uwCd2m

https://goo.gl/ZVuUJn

  1. Danos tu opinión honesta y compártela con nosotros. Puedes usar cualquier cuenta de red social: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr y/o Instagram. Una vez que la terminas puedes enviar el enlace a concursos@xiahpop.com o por privado a nuestras cuentas de redes sociales.
  2. No importa cuanto escribas ni como lo escribas (incluso puedes hacer un video) lo importante es que sea honesta y que logres convencer a otros lectores de ver el video.
  3. Puede participar cualquier persona que sea parte de la comunidad (autores o lectores) tienen que seguir obligatoriamente a XIAHPOP en alguna de sus redes sociales.
NUESTRAS CUENTAS:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

  • Tienen tiempo hasta el 3 de diciembre a las 12:00 hs. para participar
  • Las notas serán enviadas al staff de V.LIVE y las seleccionadas participaran por monedas (coins) para acceder a material exclusivo de tu artista preferido de Kpop.

¡Es tu oportunidad de mostrar y esparcir tu amor por tus idols preferidos del Kpop y tener más contenido de ellos gracias a V.LIVE!

¡Recuerden que el premio final es el sorteo de un pasaje a Corea para todos los que participan y ganan en cada una de las misiones!

*Durante esta semana se anunciarán los ganadores de la segunda misión ¡Atentos a sus redes sociales!


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.