Yaoi Romantic Café: los cafés temáticos llegan a Buenos Aires


El pasado 12 de mayo se realizó el Yaoi Romantic Café, una cafetería temática dedicada al Yaoi y organizada por Red Queen Maid Café, la cual se realizó en Panda Rojo Espacio Cultural.­

yaoi

El café se dividió en tres salas y durante varias horas los fans de este género pudieron pasar una agradable tarde donde disfrutaron de diferentes actividades desde juegos, shows, karaoke y sorteos. Se pudo elegir entre un menú variado y bastante accesible donde se podía elegir entre postres, bebidas dulces y comida japonesa que eran entregadas por maids y buttler muy atentos.

maids

Además contaron con diferentes presentaciones de canto y baile, donde se presentó James Mart que dio un show con temas de series yaoi.

james mart

Un tema que me pareció muy interesante y positivo fue el que dieron un espacio muy importante a ilustradores y mangakas que pudieron presentar sus hermosas creaciones, las cuales también adornaron el lugar, entre ellos se encontraban Kyra & Kumi.

mangakas

Antes de cerrar el evento, se pasó a un sorteo el cual dio bastantes oportunidades de llevarse otro recuerdo más de la tarde.

yaoi premios

El evento fue muy concurrido demostrando que tanto el Yaoi como los cafés temáticos tienen un público que necesitaban un espacio. Debido a esto los organizadores ya nos prometieron dos eventos más, uno en julio que será un Pokemon Café y un Idol Café en septiembre.

menu yaoi

No dejen de visitar la página y el instagram de Red Queen Maid Café para más noticias sobre próximos eventos.

Redacción y Fotos: Estefania Figueroa © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.