Yoochun termina su contrato con CJES y se retira de la industria


Tras haberse confirmado mediante un test que Park Yoochun de JYJ consumía drogas con su ex novia Hwang Ha Na su agencia C-JeS Entertainment decidió terminar con su contrato.

Hola, somos C-JeS Entertainment.

Confiamos en la declaración de Park Yoochun de que él no era culpable [de tomar drogas] y observábamos el proceso de investigación, ayer finalmente descubrimos a través de las noticias que dio positivo en una prueba de drogas iniciada por el Servicio Forense Nacional.

Esperamos a que salieran los resultados de la investigación y creíamos en el testimonio de Park Yoochun, que era un artista de nuestra agencia, pero nos sentimos mal por el resultado.

Llegamos a la conclusión de que no podemos recuperar nuestra relación de confianza con Park Yoochun y decidimos rescindir el contrato exclusivo.

Así como Park Yoochun declaró durante la conferencia de prensa, se retirará de la industria. Las actividades promocionales programadas se cancelarán y seguirá su camino de acuerdo a la decisión del Departamento de Justicia.

La agencia reconoce la gravedad y su responsabilidad en el asunto. Haremos todo lo posible para tomar medidas estrictas y evitar que vuelva a producirse este tipo de incidentes.

Inclinamos nuestras cabezas en señal de disculpa por causar preocupación con este evento tan desafortunado.


Desde hace unos días se viene llevando a cabo una investigación hacía Park Yoochun por el uso de metanfetamina. Durante una conferencia de prensa declaró que nunca había consumido drogas con su ex novia Hwang Ha Na.

Tras haberse confirmado mediante un test que Park Yoochun de JYJ consumía drogas con su ex novia Hwang Ha Na su agencia C-JeS Entertainment decidió terminar con su contrato
Foto: Sport Chosun

El día 23 de abril se dio a conocer un informe en el que se había detectado en el cabello rastros de Philopon (un tipo de droga sintética) y se pidió la detención del actor y cantante.

El 26 de abril se realizará un interrogatorio para determinar la validez de la orden de detención preventiva para Park Yoochun.

Fuente y Fotos: sportsseoul.com, Sport Chosun Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.