Zepeto: ya puedes tener tu clon virtual


Muchos seguro se habrán preguntado ¿Cómo puedo crear mi clon virtual? luego de haber visto el de tus conocidos y amigos en las redes. La respuesta es sencilla: se llama Zepeto y en esta nota vamos a contarte de que se trata esta aplicación

Origen de la app Zepeto

Zepeto es la nueva aplicación de la compañía surcoreana Snow Corporation, una subsidiaria del gigante Naver Corporation.

Esta vez la empresa apostó a una aplicación, siendo ZEPETO su nueva creación de clones en tres dimensiones.

¿Cómo crear un clon virtual con Zepeto?

Apenas descargas la aplicación en tu celular, ya comienza la magia. La aplicación te pide sacar una selfie y así poder generar un clon perfecto de tu rostro, el cual luego puedes retocar y modificar.

Terminado el trabajo creativo, ya estás listo para divertirte con tu clon. 

Pero no todo es gratis. Comienzas con un total de 1000 monedas. Realizando diferentes juegos todos los días, puedes ir sumando dinero virtual y cambiarlo por ropa o accesorios nuevos para tu clon virtual. Una razón para sumar horas de diversión en la aplicación.

Lo que puedes hacer hasta el momento con tu clon es hacerlo posar en fotos, interactuar con otros clones y caminar por la ciudad buscando nuevos amigos. También cuenta con un chat para conversar con ellos.

BT21, los mimados de LINE, también se hacen presentes en esta aplicación. A través de stickers, ropa con los personajes y divertidos set fotográficos con  los personajes.

Si quieres leer más sobre BT21, no dejes de leer nuestra nota: BT21, más que idolsv

Descargar la app ZEPETO

La aplicación se puede descargar gratuitamente por Google Play

Google PlayDESCARGA

Créditos: Zepeto (imagenes) + Sam (fotos + textos) Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.