Ao Haru Ride

Ao Haru Ride: Puras caras bonitas


El manga shojo, uno de los preferidos del género, Ao Haru Ride de Io Sakisaka cuenta con una live action. Les contamos como desanda la historia con personajes reales en estas líneas.

Yoshioka Futaba tiene algunas razones para comenzar de cero y generar un cambio radical en su vida como estudiante de preparatoria. Su natural belleza le ha jugado una mala pasada desde los primeros años de la escuela, ya que la inevitable envidia de todas sus compañeras le ha hecho vivir mas de un momento incomodo.

Tímida y algo recluida, nunca pudo confesar sus verdaderos sentimientos al único chico que alguna vez le gustó: el apuesto Tanaka-kun.

Ya en los últimos años de sus estudios secundarios, se propone llevar adelante ese cambio que tanto necesita, y una transformación de su look aparece como un buen punto de partida. Más relajada y con menos prejuicios, la vida la cruza de nuevo con Tanaka, solo que ahora el joven se hace llamar Mabuchi Kou ¿Será la hermosa Yoshioka capaz de revelar los sentimientos que trae desde el pasado? ¿Estará preparado Mabuchi para comenzar una relación con esta “nueva” jovencita?

El dúo protagónico es responsabilidad de Tsubasa Honda, la bella jovencita, y Masahiro Higashide quien se pondrá en la piel del galancito de turno. Son ellos quienes aparecen en la portada de esta nota.

Ao Haru Ride

Yudai Chiba también será de la partida, en este caso en el papel de Tōma Kikuchi. El joven hace su aparición original en el capitulo 12 y su primer encuentro con Futaba es algo inconveniente. Al conocerla un poco más comienza a sentirse algo confundido respecto a sus sentimientos para con ella y esa confusión también se extiende a todos quienes lo rodean, generando celos en el propio Kou. Lamentablemente su destino está bastante cercano a la “friendzone”.

Mitsuki Takahata, por otro lado, se convertirá en Yū Narumi, una jovencita muy cercana al circulo intimo de Kou. Sus lazos se estrecharon a partir de una situación algo triste que les tocó compartir a sus padres, volviéndose íntimos amigos a partir de ese momento. Inevitables son los celos de Futaba ante su sola presencia y así se desenvolverá su relación a lo largo de la historia.

Ao Haru Ride

Sakisaka comenzó su manga en el 2011 a traves de Shueisha. El manga fue seleccionado como uno de los mejores 20 mangas shojo recomendados por profesionales del genero.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com + AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Hiroshi

Colaborador de Xiahpop en temáticas culturales. Entusiasta del cine y la literatura asiática. Torpe ejecutor del «gaman», el arte japonés de la paciencia. Desde Argentina miro Asia con el objeto de rescatar de lo milenario todo aquello que reinterpretado a través de nuestras raíces latinoamericanas nos permita hacer una mixtura enriquecedora, un doble dialogo en el tiempo y el espacio