Así como han leído, E.L.F. y Cassiopeias, pronto, a finales de mayo, podrán disfrutar los conciertos online de Super Junior y TVXQ. En la siguiente nota les cuento más para que puedan anticipar los conciertos de los chicos.

Y como siempre digo no olvides darle amor.

SM Entertainment ha anunciado en la página oficial de Beyond LIVE (plataforma en la que se han emitido recitales de Super M, WayV y NCT Dream) los próximos conciertos de Super Junior y TVXQ que podrán disfrutarse desde V Live / V LiveTv.

El costo es de aproximadamente $1500 monedas virtuales. Si bien es pago, no dejará de valer la pena por tratarse de leyendas del K-Pop, y porque la tecnología que maneja esta plataforma es única y bastante vívida más allá de encontrarse detrás de una pantalla.

Recomendado: [Concierto] Beyond Live: SuperM Beyond The Future

Manejando tecnología 3D, donde además de poder interactuar con tus idols favoritos en tiempo real, podrás hacer uso de tu lightstick como si te encontraras en persona allí. En la misma página de Beyond LIVE  te informa como activarlo y sincronizarlo.

Los primeros en presentarse serán los chicos de TVXQ el 24 de Mayo a las 3.00 PM (KST) para la felicidad de las Cassiopeias. El 31 de Mayo a las 3:00 PM (KST) es el turno de Super Junior brindando su concierto a sus E.L.F. ’S.

Para más info sobre las entradas y horarios pueden chequear la página oficial de Beyond Live.

¿Quién más quiere ver a nuestros viejos locos en un concierto online? ¿Han tenido la oportunidad de verlos en alguno de sus conciertos? ¿Quién es su bias?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente y fotos: SM Town – Beyond LIVE – K-PopLat – SM Entertainment – @superjunior  | Redacción: Rocío Melina León | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.