«Boss and Me» es una serie china basada en la novela «Shan Shan Comes to Eat» de Gu Man, la historia gira en torno a la relación entre un magnate y una joven de buen corazón.

Recomendado: «Una Cosita Llamada Primer Amor» con Wang Run Ze

¿Quieren saber más? En esta nota les cuento de qué va la historia. No olviden darle amor.

Feng Teng es un joven a cuya familia le sobra la plata sin embargo sabe que hay cosas que no puede comprar.

[C-Drama]  "Boss and Me" con Zhang Han y Zhao Li Ying

Feng Teng tiene a su hermana internada con un tipo de sangre fuera de lo común y necesita urgente una transfusión para poder dar a luz. Acá es donde hace su aparición Shan Shan.

Recomendado: «Here to Heart» con Zhang Han y Janine Chang

Esta joven de buen corazón, que posee el mismo tipo de sangre que la hermana de Feng Teng es la que, sin saberlo, se convierte prácticamente en su salvadora.

[C-Drama]  "Boss and Me" con Zhang Han y Zhao Li Ying

Si bien en «Boss and Me» Feng Teng parece ser el clásico millonario de corazón frío no es asó, de hecho es más la fama ganada por puras especulaciones que lo que verdaderamente es él como persona.

El millonario en cuestión, al sentirse en deuda con Shan Shan por haber ayudado a su hermana, decide pagarle. Pero esta relación va a ir mucho más allá de lo que esperan.

Ver Boss And Me aquí: https://www.youtube.com

¿Les gustó esta tierna historia? Si quieren comentar recuerden que pueden hacerlo en todas las redes de la página y en mi Instagram rori.ok.

Créditos imágenes y videos: Jiangsu TV (JSTV), Zhejiang Huace Film & TV | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.