Dicen que los polos opuestos se atraen, éste es el caso de dos ex-compañeros de la secundaria que no se llevaban nada bien y tampoco lo harán ahora luego de 10 años. Hello Again! es una comedia romántica que contará como muchas veces solemos dejar una huella en la persona menos esperada. Para conocerla los invito a leer la siguiente nota.

Y como siempre digo, no olviden darle mucho amor.

Hello Again!

Como dice una vieja amiga mía “los opuestos se atraen”, este dicho se puede aplicar en este drama Taiwanés tranquilamente. Chang Ke Ai y Yang Zi Hao, dos jóvenes de la secundaria, deciden realizar una apuesta a días de ingresar la universidad.

Les gusta la adrenalina parece, ¿en qué consiste la apuesta? Si los dos logran ingresar a la misma universidad Ke Ai (la chica aplicada), deberá llevar la mochila de Zi Hao (el niño rico que no estudia), durante todo un año. ¿El motivo de la apuesta?, tendrán que ver el drama.

Pero el destino tiene un sentido del humor algo agrio, sobretodo con Ke Ai, que tendrá abandonar su sueño de estudiar al tener que trabajar tiempo completo. 

Recomendado: [C-Drama] «Memories of Love»

Diez años después, estos dos locos lindos se volverán a ver las caras para darse cuenta de que, además de seguir llevándose como perro y gato, uno aprende del otro más de lo que se imagina y han dejado una huella en el pasado de cada uno.

Pueden verla en VIKI.

Una comedia romántica con buenas actuaciones. Si lo que quieres es reírte y pasar un buen rato «Hello Again!» Es la indicada definitivamente.

¿Qué les pareció esta nota sobre «Hello Again!«? ¿La vieron? ¿Qué parte les pareció más divertida?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fotos: iQiyi, Baidu, SETTV, TTV y VidolTV | Redacción: Rocío Melina León | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.