Cha Hakyeon, N de VIXX, decidió no renovar contrato con Jellyfish Entertainment (agencia de VIXX) y comenzará sus actividades individuales en la agencia de actores 51k Entertainment.

Al mismo tiempo confirmó, que continuará sus actividades grupales como integrante de VIXX bajo Jellyfish Entertainment. Igual que su compañero de grupo RAVI, que realiza tus actividades individuales bajo su agencia GROOVLIN.

Hola, somos Jellyfish Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los fans de VIXX (…)

El 31 de octubre expiró el contrato exclusivo de Jellyfish con N. Tras un largo período de discusiones, ambas partes decidimos que el contrato no sería renovado. Sin embargo tienen la intención de seguir trabajando con VIXX para sus promociones musicales.

Nos gustaría agradecer sinceramente a N por la confianza mutua durante el largo período que hemos trabajado juntos. Jellyfish apoya sinceramente a N en sus futuras actividades.

Por su parte, hace unas horas, la agencia 51K (que representa a Taecyeon de 2PM y So Ji Sub) también actualizó sobre su nuevo artista:

El actor y cantante Cha Hakyeon se ha unido a 51k a nuestra familia. Estamos encantados de trabajar con un artista como él, que tiene un gran potencial en muchas áreas.

Es un cantante que ha demostrado que se puede confiar en él como artista y un actor que ha demostrado una gran inmersión y presencia en su actuación en diversas producciones. Daremos todo nuestro apoyo a sus promociones de actuación para que pueda sacar todo su talento y potencial.

Además, como miembro de VIXX desde hace mucho tiempo que tiene fans en Corea y el mundo, haremos todo lo posible para trabajar con Jellyfish Entertainment para que pueda continuar su trabajo con VIXX.

VIXX debutó como un grupo de 6 integrantes en el año 2012 con la canción Super Hero. En los siguientes lanzamientos cambiaron su concepto colorido por uno más maduro y oscuro. Es considerado uno de los grupos de Kpop más innovadores en cuanto a conceptos. En el año 2020, el integrante Hongbin decidió abandonar el grupo por razones personales y VIXX continuará sus actividades como grupo de 5 integrantes cuando todos sus integrantes cumplan con el servicio militar.

Fuente: N Instagram, Jellyfish Entertainment, 51k | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved