[Cine Coreano] Train To Busan 2: «Peninsula», comienza la filmación


«Península», la segunda entrega de la película de zombies sur coreana ha comenzado a filmarte, nuevo elenco, muchos zombies y adelantos… ¡no te lo pierdas!

«Train to Busan» o «Estación Zombie» llamó la atención de todos y ha estado en boca de muchas personas desde su estreno en el Festival de Cannes en el 2016. Actuaciones brillantes, una temática muy popular y una gran cantidad de drama y terror fue lo que la llevó a ser una gran película que traspasó fronteras.

Ahora, luego de 3 años, tenemos el agrado de anunciar que la secuela llamada “Península” (“Bando”) ha comenzado su filmación.

Relacionado – [Cine Coreano] Train to Busan (Invasión Zombie)

Ya aquí tenemos un gran adelanto, la película transcurrirá en la península coreana. Al parecer, se situará cuatro años después de la primer película donde en una, ahora deshabitada  península los habitantes intentaran escaparse de la invasión zombie y ser rescatados. ¿Lo lograrán?

Lamentablemente no contaremos con la actuación maravillosa de Gong Yoo pero otros grandes artistas se sumarán como lo son  Kang Dong-Won, Lee Jung Hyun, Kwon Hae Hyo y Lee Re, entre otros.

Kang Dong-Won
Lee Jung Hyun
Kwon Hae Hyo
Lee Re

Yeon Sang-ho, quien dirigió “Train to Busan”, también llevará a delante la filmación de “Península”.

A continuación les compartimos la imagen teaser que se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de hmx Lancaster.

Imagen de «Península»

Se comenta que la película se estrenará en el 2020 pero aún no hay fecha confirmada, será cuestión de tener paciencia y mientras esperamos ver Kdramas de estos actores y actrices y por qué no, volver a ver Train to Busan.

Fotos:  Star2; HanCinema; Zimbio; Channel Korea|Fuente: Cosmopolitan; International Business Time; Bleeding Cool| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.