Yami Arias estará dictando Clases de K-pop durante el mes de agosto. Vamos a aprender técnicas de danza y las partes más destacadas de las últimas coreografías de Blackpink, Seventeen, Chung Ha y Stray Kids.
Para aquellos que quieren perfeccionar sus movimientos y coordinación corporal se trata de un excelente ejercicio que además resulta sumamente entretenido. La clase consiste en un pre-calentamiento, técnicas, pasos y finalmente ejecución de la parte más destacada de la coreografía.
Al finalizar la cursada se entregará un diploma y el tutorial del video en modo espejado. Opcionalmente pueden subir lo aprendido a sus redes sociales y lo estaremos compartiendo para difundir su aprendizaje y su cuenta artística.
Edad: A partir de los 8 años (sin límite de edad) Días: Jueves 16:00 (Mex/Col/Per/Ecu/Par) 17:00 (Chi/Ven/Bol) 18:00 (Arg/Uru) 23:00 (Esp) | Plataforma: ZOOM | Duración: 4 clases de 1 hora 30 minutos cada una.
Contenido
- 06/08/2020 Técnica + “How You Like That” de BLACKPINK
- 13/08/2020 Técnica + “Left & Right” de Seventeen
- 20/08/2020 Técnica + “Play” de Chungha
- 27/08/2020 Técnica + “God’s Menu” de Stray Kids
Tarifas
Promoción 4 clases (Internacional)
- Contenido: Técnica + 4 Coreografías de K-pop + Diploma
- Valor: U$D 14 (dólares) (Payoneer/Paypal)
Promoción 4 clases (Argentina)
- Contenido: Técnica + 4 Coreografías de K-pop + Diploma
- Valor: $950 (Transferencia/depósito) $1000 (Mercado Pago)
Clase Individual (Internacional)
- Contenido: Técnica + Coreografía de K-pop + Diploma
- Valor: U$D 4 (dólares) (Payoneer/Paypal)
Clase Individual (Argentina)
- Contenido: Técnica + Coreografía de K-pop + Diploma
- Valor: $270 (transferencia/depósito) $300 (Mercado Pago)
Descuento: 15% ex-alumnos de K-pop School
Sobre Yami Arias

- Egresada del Conservatorio Fracassi como profesora Superior de Danzas Clásicas, Españolas, Jazz y Ritmos Latinos
- Licenciada Nacional en Composición Coreográfica mención Danza (UNA “Universidad Nacional de Artes” Buenos Aires, Argentina)
- 20 años de formación con exponentes nacionales e internacionales incluidos seminarios de danza con bailarines de K-pop, Jay Kim y Fun.Q
- 10 años como bailarina y coreógrafa de K-pop
- Ganadora del concurso Drop the Beat categoría solista edición 2012 y Arirang Concert edición 2013
- Integró el equipo de coreografías de K-pop Argentina (2013-2014)
- Coreografía y puesta en escena del show de Kpop en Día de Corea 2015 y Espacio Hallyu en Día de Corea 2019
- Coreógrafa del cantante y bailarín Bruno Monz
- Jurado de concursos de baile en Argentina. Jurado permanente de K-Style Evento y Kpop Challenge de Festival Hallyu Argentina
- Dicta clases de baile K-pop hace 5 años y realiza seminarios en Argentina.
- Profesora y coreógrafa edición 2019 de K-pop School y concierto K-pop School El Show