¡Si estás planeando tu viaje a Corea, podrás aprovechar de unos días llenos de descuentos durante el Korea Grand Sale para que tu viaje sea aún más conveniente!

El Ministerio de Deporte, Turismo y Cultura de Corea del Sur nos alegra una vez más con un nuevo lanzamiento de Korea Grand Sale. Esta propuesta está celebrando su décimo año, con muchos más descuentos y sorpresas para que puedas realizar tu viaje soñado.

«Este Invierno, ¿te gustaría viajar convenientemente a Corea conmigo?» Es el eslogan del evento este año.

El Korea Grand Sale es un festival que combina turismo, tradición y compras, especialmente dirigido a los extrajeros. No sólo se trata de descuentos en compras, sino de acceder a diversas experiencias exclusivas, y también de valiosa ayuda al momento de viajar ya que cuentan con centros de bienvenida localizados en los aeropuertos internacionales y mucha información en diversos idiomas. Incluso podremos interactuar con un intérprete en nuestro idioma quien nos ayudará a tener la mejor experiencia en Corea.

Si viajas entre el 15 de Enero y el 29 de Febrero podrás acceder a importantísimos descuentos en muchas categorías, desde dónde guardar tu equipaje, alquiler de WiFi portátil, alojamiento, vuelos internos, mejoras en el tipo de cambio de moneda, y muchas experiencias más. ¡Incluso tendrás la oportunidad de participar en un sorteo por un pase para ver el M Countdown!

«El mundo sigue volviendo a Corea, Corea te da la bienvenida»

Para obtener los descuentos simplemente debes ingresar a la web de Visit Korea Commitee (en inglés) y simplemente descargar los cupones en tu celular o imprimirlos para presentarlos a los locales donde realizarás la compra. En caso de comprar online, simplemente siguiendo el link que brinda la página te agregará automáticamente el descuento. ¡Súper fácil!

Este festival es una gran oportunidad para aprovechar ya que algunos descuentos son muy importantes. Por ejemplo, se puede encontrar hasta un 95% de descuento en pasajes de avión por Korean Air, Asiana y Jeju Air entre otras. ¡Una imperdible opción para conocer más que Seoul!

Desde la página de Korea Grand Sale podrás enterarte de todos los descuentos y oportunidades para viajar más barato.

Créditos imágenes:  Visit Korea Committee|Redacción: Paula Fernández / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®