Por primera vez en un evento de Argentina, un grupo de idols conformará el jurado en un Concurso de Canto a Nivel Nacional.

Con la iniciativa de #QuedateEnCasa, para animar a los fans del KPOP, la organización del evento K-style sorprendió a los fans con esta increíble noticia.

Los participantes tendrán la gran oportunidad de ser evaluados por el talentoso grupo de KPOP, W24, ¡toda una experiencia!

View this post on Instagram

🎊 Nos complace anunciar que, el grupo de KPOP @w24_official_, conformará el jurado en nuestro primer Concurso de Canto a nivel Nacional. ¡Impresionante, ¿no?! 🤗 👏 ⠀⠀⠀ 🎉 Por primera vez, los participantes tendrán la gran oportunidad de ser evaluados por un grupo de idols, ¡toda una experiencia! ⠀⠀⠀ 💜 Agradecemos enormemente a W24 y su staff por formar parte de este proyecto que llevamos planeando desde hace tiempo, con la intención de animar a los fans del KPOP y que se diviertan bajo la consigna de #QuedateEnCasa ⠀⠀⠀ 🇦🇷 El certamen es libre y gratuito, para residentes de todas las regiones de Argentina. ⠀⠀⠀ 🎁 Además, habrá más $23.000 en premios, entre órdenes de compra, becas y artículos, auspiciados por @kirindinastia, @kpopschool.xp, @xiahpop, @chikara.kpop y @dream_store_argentina ⠀⠀⠀ 🎤 Reglamento: www.bit.ly/cantonacionalkstyle Por favor, leerlo atentamente y enviar el mail en tiempo y forma. No se harán excepciones. Aprovechen estos días para practicar 😉 ¡Será una oportunidad única! 💜 ⠀⠀⠀ ❗Si algo no les queda claro, pueden dejar consultas en la nota de Facebook o en esta publicación. ⠀⠀⠀ 💜 ¡Conocé un poco más a estos increíbles artistas! Conformado por JongGil, HoWon, YunSoo, Aaron y JiWon, W24 hizo su debut en marzo de 2018, realizando varios shows y un Tour por Latinoamérica. Los talentosos miembros del grupo surcoreano, no sólo tocan sus instrumentos, sino que también componen su propia música, escriben las letras y producen sus canciones. ⠀⠀⠀ 💜 Seguilos en: IG: @W24_official_ FB: W24_official TW: Band_W24hours YT: W24hours_band ¡Dales todo su apoyo! ⠀⠀⠀ ¡Los esperamos! 💕 ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ #w24 #kstyleevento #kpop #fansinger #concursodecanto #evento

A post shared by K-style Evento (@kstyleevento) on

El certamen es libre y gratuito, de cupos limitados, para residentes de todas las regiones de Argentina.
Habrá más $23.000 en premios, entre órdenes de compra, becas y artículos; y la posibilidad de formar parte de un bloque especial dedicado a los ganadores, que se subirá en sus redes.

Aquí encontrarán toda la información sobre cómo y cuándo inscribirse, qué deben incluir en el mail, y el reglamento: www.bit.ly/cantonacionalkstyle


Sobre W24:

La banda de K-pop, W24 hizo su regreso recientemente con el single digital “Joahaeyo” («Me gustas») . Para quienes no los conocen, W24 es una banda de pop-rock surcoreana formada por 5 integrantes: Ho Won (vocalista), Ji Won (bajista), Jong Gil (baterista), Aaron (tecladista) y Yun Soo (guitarrista).

La banda masculina que debutó en marzo de 2018, ha logrado rápidamente popularidad en Latinoamérica debido a la nacionalidad chilena del vocalista (Ho Won), quien habla español fluido, permitiéndole comunicarse con sus fans latinos. Además, se destacan las habilidades musicales de cada uno de los miembros, tales como la composición, producción y escritura de sus propias canciones.

Leer más: [Entrevista] W24: «Trabajamos duro para acompañar en estos momentos difíciles»


Sobre K-Style

K-Style es un evento dedicado a toda la movida del KPOP, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Con múltiples espacios recreativos, el evento se caracteriza por ofrecer varios contenidos en simultáneo, que varían en cada edición. Bloques especiales, minibloques, salas temáticas, concursos de fandancers y fansingers, stands comerciales y exposición de fanclubs. Además, cuenta con varias barras de comida coreana y tradicional, juegos con el público, reacciones masivas con llegada a nivel mundial, realidad virtual, video juegos, shows, charlas, sorteos de material original y muchísimo merchandising. Estas y más actividades son las que se pueden disfrutar en cada edición.

Durante esta cuarentena, K-style Evento sigue acercando el KPOP a los fans, con nuevas propuestas y actividades, para que puedan seguir disfrutando desde casa.