El Webtoon “Let’s Play” es adaptado al anime


El webtoon “Let’s Play” que tiene atrapado a miles de lectores ha decidido dar un paso más y realizar un anime corto de dicho comic.

“Let’s  Play” es un webtoon muy popular creado por Mongie que comenzó a publicarse en noviembre del 2017 y aún continua, teniendo ya dos temporadas en su haber.

¿Qué es lo que atrajo tanto la atención de este webtoon?
Las temáticas que trata, entre ellas la ansiedad, los fanáticos tóxicos, el negocio detrás de la tecnología (videojuegos más específicamente) , además de una gran cuota de diversión, romance y el realismo que presenta.

“Let’s Play” nos cuenta la historia de una chica, Sam, que es amante de los videojuegos y prefiere encontrarse frente a una computadora que juntarse con personas de carne y hueso.  
Sam ha estado trabajando arduamente en su videojuego y cuando finalmente logra presentarlo al mundo una crítica totalmente destructiva cae sobre ella haciendo que su mundo se venga abajo. Y para colmo, la persona que ha realizado dicha crítica, es su nuevo y atractivo vecino. ¡¿Por qué?!

Relacionado – La aplicación del Kdrama “Love Alarm” llega a la realidad

Aquí comienza todo y al parecer esta historia tan divertida y real ha dejado a todos los lectores esperando por más y más. Por suerte han escuchado a los fans y decidieron hacer un anime corto que ya se encuentra disponible para ver.

Los primeros diez capítulos se pueden ver a través del canal de YouTube de WEBTOON

A continuación les dejamos el tráiler:

Aunque es demasiado corto, contando con tan solo cinco minutos por capitulo ha abierto una gran puerta para que próximas adaptaciones se realicen. ¡Me encantaría ver el live-action!

En un solo día, incluso en una hora pueden verlo completo y estoy más que segura que si no lo han leído van a ir directo a hacerlo.

Si quieren leer el webtoon pueden hacerlo a través de Webtoon.

Estaremos ansiosos por ver cómo sigue desarrollándose esta bella historia en el webtoon.

Video: Webtoon | Foto: Kickstarter  |Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.