La Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar nuevas actividades culturales sin cargo para agosto, en el mes de los niños. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas,  tutoriales y otros contenidos

El calendario de agosto comienza con una gran novedad. Llega Ping Pong, una serie basada en la obra maestra del genio del anime Masaaki Yuasa, donde el tenis de mesa es la excusa para reflexionar sobre la amistad y la competencia.

Un buen programa para que disfruten los chicos y no tan chicos, con todos los condimentos del mejor anime japonés a través de la señal DeporTV, de lunes a viernes a las 18:45.

Además, habrá dos Talleres de Manga en vivo vía el canal de Instagram japanemb_arg por Lucas Terrada. 

16/8 “Manga: tus personajes favoritos”

Este día del niño aprendemos a dibujar tus personajes favoritos. 

23/8 “Manga: cómo dibujar pelo”

¡Uno de los elementos más característicos del manga y el animé son sus increíbles pelos! Aprenderemos los secretos detrás de los distintos tipos de pelo, volumen y largo. Además vamos a aprender a dibujar trenzas.

Kamishibai

Continuará con más Kamishibai -en japonés, quiere decir “teatro de papel”-, una forma de contar cuentos, muy popular en el país del sol naciente que, consiste en un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la otra.

Este mes con la historia sobre cómo se festeja el día del niño en Japón, relatado por Narda Lepes en la cuenta de Instagram.

Para más información no dejen de contactar con la Embajada del Japón en Argentina y seguirla en sus redes.