[ESPECIAL KPOP] 11 VIDEOS LLENOS DE ACCIÓN


Los videos musicales no solo nos muestran historias de colegialas enamoradas o muchachitos jugando en la escuela, tratando de verse cool. Algunos artistas buscan resaltar o mantener su imagen de badass realizando videos de acción que pueden llegar a tomarse como breves películas. Así que para celebrar estos 11 años de nuestro querido Xiahpop los invito a disfrutar de estos excepcionales trabajos:

Back de Infinite

Empezamos con todo. Una canción genial, con una coreografía que nos deja sin palabras y una historia que solemos ver en series y se complementa de manera maravillosa con la canción. Infinite, el único grupo de kpop que puede pasar de jugar en una pileta a patear cabezas, y se ve bien.

B.A.P comenzó su carrera con una imagen badass que mantuvo por años. Así fue como, aparte de su música revolucionaria, nos encontramos con esta sorpresa.

One Shot de B.A.P

La coreografía es impresionante, la canción es fuerte y la historia, si bien tiene un comienzo un poco flojo, cuenta con un final sorpresivo. B.A.P siempre mantuvo una imagen fuerte de principio a fin sin importar el tipo de concepto que realizaran.

Por supuesto que la acción no es toda para los chicos

Day By Day de T-ara

Un espectacular trabajo para una historia post apocalíptica que, si bien no es muy compleja, es atrapante y cautivadora.

El caos a veces parte de la acción, y si hablamos de caos no pueden faltar los chicos de Block B.

Nillili Mambo de Block B

Un poco de humor, locura y confusión; cosas que nunca faltan en los trabajos de Block B. Este video en particular tiene tomas muy interesantes y la historia llega a ser divertida.

Pasamos de la locura al trauma.

365 Fresh de Triple H

No muchas veces vemos la acción relacionándose con el drama, pero este grupo pudo hacer una bella combinación. Tres vidas unidas por la desesperación, la emoción y el drama.

Press Your Number de Taemin

Seguimos con el drama, gracias al confundido Taemin. Este video es estéticamente hermoso y la historia tiene tanta fruta que podemos hacer una ensalada. Por supuesto que la coreografía es excepcional.

La acción no se trata siempre de golpes; aunque en este caso es justamente eso: golpes y patadas.

Kill Bill de Brown Eyed Girls

Las chicas de BEG nos muestran su propia historia teniendo en cuenta este maravilloso trabajo de cine. Una buena puesta en escena y efectos especiales, además de interpretación.

Para no dejar el tema de los golpes, el siguiente video les va a patear el alma:

Baby I’m sorry de My Name

Esta historia me sorprendió. Es emocionante, dramático, con mucha acción y triste. Es el paquete completo, y la canción es hermosa.

Y si no se sienten lo suficientemente impotentes con el final, les dejo el link a la historia versión drama. Lloremos.

Y hablando de amores trágicos, mucho drama y acción:

I remember de Bang Yongguk con Yang Yoseob

Las historias de amor no siempre terminan bien, más que nada cuando hay balas de por medio. Hermoso trabajo musical e historia.

Desafortunadamente Back de Infinite no tiene segunda parte (por el momento, déjenme soñar), pero la historia de T-Ara sí que la tiene

Sexy Love de T-Ara

Este es el final de la historia que comenzó en Day By Day y no es para nada tranquila. Muy buen trabajo, chicas!

No todo es tristeza, lágrimas y drama. A veces la acción viene ligada a canciones no tan emotivas sino más divertidas. Y por eso quiero cerrar con la siguiente canción.

Power de EXO

Emocionante y divertido, dejando de lado al robot asesino. El drama es mínimo y la acción máxima. No podía faltar.

¿Se emocionaron? Espero que sí. Y, por supuesto, los invito a que nos cuenten qué otros videos o canciones les parecen que son pura acción. No dejen de festejar este cumpleaños de Xiahpop.

Fuente Videos: Woollim Ent., TS Ent., 1theK, Cube Ent., SM Ent. Redacción: Lauruku © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lauruku

Ente que habita en la bella ciudad de los vientos del sur patagónico argentino. Me dedico a temas relacionados con la música coreana, kpop en especial. De todos modos pueden encontrarse con que me involucro en temas de sociedad o música japonesa, sólo si es necesario. Puede ser un chisme por acá, una canción por allá, algo así.