La boyband coreana Golden Child anuncia su primer concierto online «ONTACT CONCERT – NOW» con la intención de reencontrarse con Goldenness coreana y también conocer a sus fans internacionales.

GOLDEN CHILD ONTACT CONCERT – NOW” se llevará a cabo el 13 de septiembre del 2020 a las 3 PM (Hora Coreana). Coproducido por Woollim Entertainment y KT en la plataforma online y global MyMusicTaste.

Golden Child logró un impresionante sold out en su primer concierto «FUTURE AND PAST» en enero del 2020 y se hizo famoso a nivel internacional con su participación en el reality show Road To Kingdom. Es conocido por sus poderosos vocalistas y coordinadas coreografías.

El grupo ha preparado variadas sorpresas para sus fans más allá de las performances con las que se han destacado y ganado cada vez más fans.

Sobre Golden Child

Golden Child debutó en el año 2017 con la canción DamDaDi, y lanzó dos mini-albums Miracle y Wish y el single Goldenness. En noviembre del 2019 presentó su primer álbum de estudio Re-boot cuya canción titular se llamó Wannabe con la cuál lograron su primer premio en el ranking de M Countdown. Golden Child dio a conocer en este 2020 la repackage de su álbum cuya canción titular se llamó Without You. Recientemente presentaron el mini álbum Take a Leap que incluye la pista titular One (Lucid Dream).

¿Cómo puedo ver «GOLDEN CHILD ONTACT CONCERT – NOW»?

«GOLDEN CHILD ONTACT CONCERT – NOW» estará disponible tanto para fans locales como internacionales. Los fans locales pueden utilizar el servicio Seezn y olleh tv. Mientras tanto, los fans internacionales pueden adquirir sus tickets en la plataforma global MyMusicTaste.com: https://mmt.fans/iGqO

Ustedes ¿Siguen a GOLDEN CHILD? ¿Ya los conocían? ¡No dejen de escucharlos!