Imponente, de un vértice perfecto y siempre nevado, el volcán dormido Monte Fuji es la musa de muchos artistas en Japón como Hashimuki Makoto.

Hashimuki Makoto, el fotógrafo del Monte Fuji

Hashimuki Makoto no le saca nunca la vista de encima al Monte Fuji, y en este caso a la suya le suma la de una cámara.

Este fotógrafo y panadero, con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram @hashimuki, desde el 2013 dedica su vida a sacarle fotografías al famoso volcán japonés.

En su extensa carrera fotografiando al Monte Fuji, ha recibido premios, sus obras formaron parte de calendarios importantes y en 2016 Tokyo Camera Club lo seleccionó como uno de los mejores fotógrafos del país.

La cara oculta del Monte Fuji

Se le dice Diamond Fuji a cuando el sol coincide con la punta del monte (Cr: @hashimuki)

Son varias las obras de Hashimuki Makoto que han dado la vuelta al mundo por las redes y en los buscadores, pero seguramente hay dos particularmente muy conocidas.

El clásico cerezo, la pagoda y el monte Fuji son una de las preferidas. Esta foto la tomó Hashimuki en el el parque Arakurayama Sengen, y la pagoda que vemos es conocida como Chūreitō  

Monte Fuji en primavera (Cr: @hashimuki)

Pero si hablamos de fotos favoritas por todos, tenemos a la de la nube espiral o sobrero en el cono del volcán. Esta foto la tomó en febrero del 2021 pero aun la podemos ver en todas partes.

El monte fuji y la nube sobrero (Cr: @hashimuki)

Sin duda no existe nadie mejor que Hashimuki para retratar al Monte Fuji.

Los invitamos a deslumbrarse con las fotografías de Hashimuki Makoto y a seguirlo en todas sus redes:

Créditos: Makoto Hashimuki + nippon | Redacción: Samanta Farias ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved