El día 7 de agosto, la agencia Jellyfish Entertainment comunicó oficialmente que Hongbin ya no formaría parte del grupo VIXX.

Mediante un escueto comunicado dejó en claro las razones de esta decisión. Si bien Hongbin había renovado contrato con la agencia, algunas controversias recientes, terminaron por llevarlo a decidir que lo mejor era su partida del grupo.

Hola. Somos Jellyfish Entertainment

Vamos compartir una declaración oficial sobre Hongbin de VIXX. Primero, expresamos nuestra sincera gratitud a los fans que aman a VIXX por recibir estas noticias tristes.

El 7 de agosto, Hongbin compartió su intención de no ser más parte de VIXX. Después de una cuidadosa discusión con los integrantes de VIXX, respetamos sus deseos, por lo que se decidió que dejara el grupo.

Está previsto que VIXX se promocione como un grupo de cinco integrantes en el futuro. Lamentamos mucho a los fans por causar preocupación con esta noticia repentina, y les pedimos que sigan amando y apoyando a los integrantes de VIXX.

Gracias.

Hongbin tuvo una controversia en febrero de este año. En una transmisión en vivo hizo comentarios sobre algunos artistas que no fueron bien recibidos por los fans. Si bien a los pocos minutos se disculpó por el lenguaje utilizado que pudo causar malos entendidos, decidió por su cuenta tomarse un tiempo para reflexionar. Cerró sus redes sociales y hace unas horas volvió a aparecer públicamente.

Abrió nuevamente su canal de Twitch para transmitir en vivo una partida y compartir un rato con sus fans. Alrededor de 3 mil fans de todo el mundo se unieron a la transmisión para pasar un momento con él y escuchar las razones de su partida de VIXX. Para sorpresa de sus fans no quiso hablar del tema ni hacer aclaraciones sobre el comunicado.

«Quiero volver a hacer transmisiones divertidas donde podamos reír y conversar mientras jugamos juntos (…) Es posible que me vean cómo un inexperto voy a esforzarme más, lamento haberlos hecho esperar tanto.»

Fuentes y Fotos: theqoo.net, Jellyfish Entertainment, news.naver.com, Dispatch| Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved