El 24 de febrero, el portal de noticias de espectáculos Dispatch, compartió fotografías e información sobre la supuesta relación entre Jennie de BLACKPINK y G-DRAGON de Big Bang.

Según Dispatch, Jennie y G-DRAGON estarían en una relación hace un año y se verían en secreto en la casa de ambos. El reporte agrega que todas las personas en la agencia estarían al tanto de la relación y los managers de ambos estarían a cargo de llevarlos de una casa a otra para evitar el acoso de fans y prensa.

Reportan que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon estarían en una relación

Tras consultar a YG Entertainment por la noticia, respondieron desde la agencia:

No podemos confirmar nada sobre la vida personal de nuestros artistas. Pedimos su comprensión.

No es la primera vez que a los reportes de diferentes noticias sobre relaciones de sus artistas, YG responde vagamente, evitando exponerlos. Ya sucedió en anteriores ocasiones con G-DRAGON y también con Jennie, cuando se reportó que estaba saliendo con Kai de EXO.

Mientras tanto, G-DRAGON (Kwon Jiyong, 32 años) estaría preparando su regreso como solista para mediados de año, sería su primer lanzamiento tras cumplir con el servicio militar obligatorio.

Jennie (Kim Jennie, 24 años) abrió su canal de Youtube el 13 de enero para compartir sus actividades solistas con los fans. El canal solo tiene dos videos pero más de 5 millones de suscriptores.

Al mismo tiempo continua sus actividades con BLACKPINK, uno de los grupos más populares del momento y recientemente logró un nuevo récord al llegar a las 1.5 billones de vistas con DDU-DU DDU-DU. Es el video de un grupo de Kpop con más vistas en la historia.

Fuentes: koreadispatch.com ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved