El día de ayer compartimos las historias que Mina, ex integrante de AOA, publicó en su cuenta de Instagram relatando el acoso que sufrió de su ex compañera Jimin y sus dificultades para recuperarse de ese tormento. Hace unas horas Jimin de AOA compartió una carta de disculpas pública y automáticamente recibió una respuesta de Mina.

Leer más: Mina, ex-integrante de AOA, acusa a su ex-compañera Jimin de maltrato y acoso

Jimin publicó en su cuenta de Instagram:

«No puedo expresar todo en una breve publicación, pero lo siento mucho. Fallé como líder y me equivoqué. Arrepentida, y con este sentimiento de culpa, me doy cuenta de que no entendí bien a Mina durante el tiempo que pasamos juntas y no presté atención a los que me rodeaban. Ayer lloré, me disculpé y lloré de nuevo. Sin embargo, me doy cuenta de que las emociones que Mina acumuló sobre durante todo este tiempo no se pueden resolver fácilmente. Cuando era más joven, pensé que nuestro grupo solo debía mostrar su lado positivo al mundo. Pero ahora me doy cuenta de que me faltaba el lado más humano como líder. Lamento haber causado controversia y más que cualquier otra cosa, lo siento sinceramente por Mina y mis compañeras, quienes se esforzaron por nosotras dos.»

A las pocas horas tenemos una respuesta de Mina en su cuenta de Instagram y posteriormente lo borró

«¿Disculpas? ¿Te disculpaste? Voy a decir lo que necesito decir antes de irme. Ayer, dijiste que actuaste así para que yo estuviera en el camino correcto. ¿Estoy oyendo esto de la misma persona que trajo a un hombre a nuestros dormitorios para tener relaciones? Primero debes estar en el camino correcto. Por lo menos, no deberías haber mentido. Entiendo que me odiarás hasta el final y no quieres disculparte conmigo. ¿Pero sabes que? Nunca olvidaré la mirada en tus ojos cuando entraste. Todos los ojos y oídos que estaban en mi casa, son todos iguales.»*

Debido al último mensaje publicado la agencia Woori, que representa a Mina, salió rápidamente a dar un comunicado. Aún no hay mensaje por parte de FNC Entertainment, agencia que representa a AOA y Jimin.

Nos gustaría dar una declaración sobre lo que ha sucedido con respecto a nuestra actriz, Mina.

La razón por la que no emitimos una declaración oficial mientras recibimos y respondimos a más de 100 llamadas es porque no pudimos dar una opinión sobre lo que le había ocurrido a Mina antes de mudarse a nuestra agencia.

Nuestra prioridad fueron en todo momento la estabilidad mental y la seguridad de nuestra actriz. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los reporteros que entendieron eso e hicieron todo lo posible para ser claros y precisos con sus informes.

Mina está actualmente descansando. Fue capaz de soportar tiempos difíciles gracias al apoyo y el afecto que recibió de muchas personas. Por el momento, nuestra agencia hará todo lo posible para ayudar a Mina a recibir tratamiento psicológico para que pueda regresar con buena salud.

Debido a este incidente, a Mina le preocupa si podrá continuar su sueño como actriz. Prometemos hacer todo lo posible para garantizar que Mina pueda recuperar su salud y ser una actriz que pueda alcanzar su máximo potencial.

Para quienes que están pasando por momentos difíciles en la vida, tienen ansiedad o depresión, existen lineas para contactarse y conversar sobre lo que están atravesando.

Si conoces alguna fundación que colabore en la erradicación del bullying o acoso puedes enviar un email a consultas@xiahpop.com y lo agregaremos a esta lista.

*Aclaración: algunas de las publicaciones contenían imágenes y frases referidas al suicidio. Hemos decidido omitir este contenido para centrarnos en el relato. Creemos que aunque se trata de una noticia, no debemos olvidar el contenido social. Estas historias deben tratarse con cuidado y respeto por aquellos que viven o vivieron situaciones similares.

Fuente: kvwowv | jiminbaby_18 | Soompi | Redacción y traducción: Miki Farias | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved