Hace unas horas una Youtuber coreana expuso en las redes sociales a Lee Jonghyun. Tras la revuelta que causó este nuevo escándalo, decidió finalmente abandonar el grupo CNBLUE del que formaba parte desde el año 2010.

Hace unas horas la Youtuber Park Min Jung subió un mensaje que el cantante y actor le envió por privado a su cuenta Instagram. El mensaje decía «Me gusta mirarte por YouTube. Por favor seguí subiendo esos videos divertidos. Tu panza es adorable.» Park Min Jung subió la imagen a sus historias preguntando «¿Qué? ¿Este es el de CNBLUE?»

Tras comprobarse que realmente era un mensaje suyo, Jonghyun borró su cuenta de Instagram y compartió un mensaje en el que confirmaba su renuncia al famoso grupo CNBLUE.

Hola. Soy Lee Jonghyun.

Una vez más, pido disculpas a las personas que lastimé con mis acciones inapropiadas y también a todos los que he decepcionado. Aunque es tarde, informo que me retiro de CNBLUE. Lamento haber causado daño a mis compañeros, y también les he dicho a ellos de mi renuncia. Me da vergüenza haber decepcionado a los fans que creyeron en mí. Como todos nosotros estamos sirviendo actualmente en el ejército, me tomó un tiempo expresar mi opinión y anunciarlo. Me disculpo y agradezco a nuestra agencia por esperar paciente. Lamento mucho mis errores, y estoy dispuesto a aceptar las críticas por este asunto vergonzoso.

La Youtuber pidió disculpas por el escándalo causado y dijo que lo hizo como una forma de proteger y prevenir a otras chicas.

El cantante, actor y compositor Lee Jonghyun fue involucrado a principios de este año en los chats de celebridades coreanas que compartían material sexual no consensuado y hablaban sobre violaciones y abusos. Tras salir los chats a la luz, automáticamente puso su carrera en un paréntesis, al mismo tiempo esta cumpliendo el servicio militar obligatorio.

Fuente y Fotos: StarIn, Naver, TV Report, Sports Chosun Redacción y Traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®