Jooheon de Monsta x suspende sus actividades

1 min


Hace pocas horas se ha confirmado que Jooheon de Monsta X estará ausente en las actividades de la banda debido a síntomas de ansiedad que estaría padeciendo.

Esta noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial de la agencia, Starship Entertainment:

«Joohoney visitó recientemente varias instituciones médicas profesionales para un diagnóstico preciso con respecto a los síntomas de ansiedad.

Los resultados del examen mostraron que debido a los síntomas de ansiedad, el descanso y la estabilidad suficientes son esenciales para que él se recupere por completo. Hemos tenido una discusión exhaustiva con los miembros de Monsta X y Joohoney, y hemos decidido que llevará a cabo un tratamiento continuo y estable que se centre en la recuperación de la salud de Joohoney.”

El comunicado termina con la promesa de Starship de que harán lo mejor para asegurar la salud y bienestar de Monsta X.

Dos semanas antes, el artista surcoreano casi se desmaya en una presentación con la banda por lo que los fans se encontraban muy preocupados por su salud. Por lo que todos estos hechos podrían encontrarse altamente vinculados.

Le deseamos una recuperación eficiente a Jooheon así también le enviamos toda nuestra buena energía y deseos a él y a Monsta X.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram; Facebook; YouTube; Twitter

Fotos:  VLIVE |Fuente: Billboard; NewsWeek| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.