Muchas veces queremos ver una historia en la que su contenido sea directo o se desarrolle en un solo capítulo. Es por eso que el especial webdrama llamado «Drama Festa» es una buena opción y se los mostraré.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

El especial de web-dramas «Drama Festa» es un proyecto lanzado por la cadena JTBC. Se ideo como medio para impulsar a debutantes del medio audiovisual: producción, dirección, guión, actuación, etc.

Drama Festa
Poster promocional «Drama Festa» 2020 presentando «Hello Drácula»

De ésta manera, además de incentivar, se logra que proyectos a los que muchas veces no se le da la oportunidad de salir a la luz, tengan un espacio.

Recomendado: Especial Unitarios

Teaser «Hello Drácula»

Otro de los motivos es que al proyectar estos trabajos de nuevos realizadores para que ganen experiencia en medios masivos. De esta pueden mejorar su potencial y horizontes además de mostrar su profesionalismo.

Ji Ill Ju en Drama Festa – Hello Drácula

«Drama Festa» es un proyecto del año 2017 con seis historias proyectadas. Son presentados a los televidentes a lo largo del año o simplemente se emiten en una fecha específica como el caso de las ediciones mensuales.

Seohyyun de Girls Generation

Otra cuestión a resaltar es la participación de actores y actrices reconocidos que usualmente vemos en grandes producciones. En la serie «Hello Drácula» participa Seohyun de Girls Generation y Ji II Ju.

¿Qué les pareció este especial de web-dramas? ¿Ya lo conocían? ¿Qué dramas vieron?

Recuerden que, además de dejar mucho amor pueden dejar también sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes y videos: JTBC y JTBC Drama | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.