Este año 2021 K-pop School regresa a su formato presencial pero no abandona sus clases virtuales ¡Para que todo el mundo pueda aprender y divertirse al ritmo del KPOP desde sus hogares!

Tenemos 3 cursos para todos los fans del KPOP que quieren aprender desde el principio y mejorar sus técnicas. En esta nota les contamos de que se tratan.

Clases de Danza

Las clases de Danza son dictadas por la profesora, bailarina y coreógrafa Yami Arias. No solo aprenderán las partes más destacadas de las coreografías de KPOP sino también las técnicas para que las ejecuten prolijamente ¿Nunca hiciste danza? Este curso también es perfecto para ti, porque el KPOP incluye un montón de géneros que te darán una introducción a la danza en general. ¿Haces danza? También será un curso super útil para mejorar tus técnicas y aprender nuevas.

En esta ocasión K-pop School le dará un espacio a los clásicos del KPOP, esas coreos con las que los idols del momento hicieron sus audiciones para entrar a las agencias. ¡No repitas coreografías de moda en tus audiciones o performances! ¡Aprende estos nuevos pasos e impacta al jurado y al público!

¿Más información sobre el curso?

  • Jueves 4, 11, 18 y 25 de Febrero
  • 15:00 (Mex) 16:00 (Col/Per/Ecu/Par) 17:00 (Ven/Bol) 18:00 (Arg/Uru/Chi) 23:00 (Esp)
  • Precio: U$D 15

Taller de Canto-Cover

Y ya que estamos preparando nuestras audiciones o performances deberíamos hacer un trabajo completo ¿No es así? Por eso el profesor, cantante, productor y bailarín Bruno Monz tiene este Taller de Cover para que, de manera sencilla y simple, aprendas a usar el programa gratuito Audacity y subas un cover perfecto a Youtube, Instagram o TikTok.

¿No tienes mucha experiencia en canto? Bueno, también te darán algunos truquitos para disimular esas imperfecciones y hacer una presentación mucho más prolija ¿No te animas al idioma coreano? Te enseñaran como adaptar las letras al idioma inglés o al español. ¡El taller te dará esas herramientas para que tu sueño de ser Kpop Idol sea más real!

¿Más información sobre el curso?

  • Martes 2, 9, 16 y 23 de Febrero del 2021
  • 15:00 (Mex) 16:00 (Col/Per/Ecu/Par) 17:00 (Ven/Bol) 18:00 (Arg/Uru/Chi) 23:00 (Esp)
  • Precio: U$D 22

K-pop School Online: curso intensivo

¿Estás preparando una audición para una agencia coreana? ¿Quieres aprender más sobre producción para trabajar en el mundo del entretenimiento? ¿Solo buscas divertirte con personas con tus mismos gustos? ¡K-pop School es el curso que estás buscando!

En 16 clases (NIVEL 1) podrás aprender danza, canto, actuación, fotografía y video, cosmética, autogestión y marketing y tener una introducción al idioma e historia de Corea. Las clases y talleres serán dinámicos, participativos y divertidos, dictados por profesionales en cada materia, para que te lleves un aprendizaje invaluable. Al finalizar, si te animás, podrás participar de la muestra online y mostrar tu talento y conocimientos al mundo.

Si te encantó el NIVEL 1, puedes anotarte en el NIVEL 2 en el que se agregarán materias como peinado, vestuario, historia del Kpop y las agencias coreanas, producción musical, interpretación y nuevas técnicas de danza y canto.

No hay manera más divertida de aprender arte y producción que hacerlo inspirado por el Kpop ¡Únete a K-pop School y vive al 100% cada clase!

¿Más información?

NIVEL 1:

  • MARZO: JUEVES 4, 11, 18, 25 MARTES 9, 16, 23, 30
  • 16:00 (Mex) 17:00 (Col/Per/Ecu/Par) 18:00 (Ven/Bol) 19:00 (Arg/Uru/Chi)
  • PRECIO: U$D 47 (dólares)

NIVEL 2

  • ABRIL: MARTES 6, 13, 20, 27 JUEVES 8, 15, 22, 29
  • 16:00 (Mex) 17:00 (Col/Per/Ecu/Par) 18:00 (Ven/Bol) 19:00 (Arg/Uru/Chi)
  • PRECIO: U$D 47 (dólares)

Haciendo click en los botones accedes a toda la información de cada cursada. Para información extra no dudes en contactar con XIAHPOP, sección cursos.

Más información