La primera academia de K-pop con cursos dictados por profesionales, anuncia sus actividades online del mes de julio a septiembre. Seminario de cosmética coreana, taller de creación de covers, clases de danza y un curso intensivo y completo de 16 clases ¡No te los puedes perder!

La academia K-pop School abrirá sus inscripciones para 4 cursos increíbles que permitirán a los fans del Kpop y futuros artistas, conocer diferentes ramas del arte y la producción. En el mes de julio podrán disfrutar de un seminario de cosmética y peinado dictado por la diseñadora y maquilladora Susan Choi e inspirado por las tendencias de Corea.

En el mes de agosto se abren dos opciones nuevas: el taller de cover con el profesor, cantante y productor musical Bruno Monz en el que los alumnos aprenderán a producir sus propios covers de Kpop y preparar sus audiciones y por otro lado las clases de danza con técnicas y coreografías de Kpop a cargo de la bailarina y coreógrafa Yami Arias.

El cierre del curso se hace con una muestra privada de todos los trabajos de los alumnos. Además reciben un libro digital con lo aprendido en la cursada y un descuento del 15% para próximos cursos.

Como si no fuera suficiente, en el mes de septiembre se dictará un nuevo curso del curso intensivo K-pop School en el que los alumnos tendrán un acercamiento a 7 materias del arte y la producción. Las materias del curso son Danza (técnica y coreografía), Canto (técnica y cover), Actuación, Fotografía y Video, Cosmética, Idioma Coreano y Autogestión (marketing y audiciones).

¿Qué es K-pop School?

K-pop School es una academia de arte y producción inspirada por el entretenimiento coreano, brinda cursos online (para todo el mundo) y presenciales (en Buenos Aires, Argentina) con profesionales de América Latina y Corea del Sur. Son dictados en español, en vivo y son de corta duración.

El ambiente distendido y profesional de K-pop School brindará herramientas útiles para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos del mundo del entretenimiento coreano o simplemente para quienes busquen divertirse mientras aprenden.

Las clases son en vivo, pero también serán grabadas para aquellos que no puedan asistir o tengan horarios poco flexibles. Los cursos son a partir de los 12 años (excepto danza que es a partir de los 8 años) hasta la edad que se animen. Todas las clases cuentan con coordinadores que se encargan de la seguridad y el ingreso.

Se actualizarán contenidos y fechas de inscripción en el sitio web oficial y sus redes sociales, están invitados a seguirlos.

Contacto K-pop School

  • Email kpopschool.xp@gmail.com
  • WhatsApp +54 9 11 24922496

Redes sociales K-pop School

Más información: www.academiakpopschool.com