Empieza un nuevo año y tenemos una nueva lista de canciones. Así es, lo mejor que nos dejó el Kpop en enero del 2021 ¡No se olviden de dejar las recomendaciones en nuestra cuenta de Instagram!

¡Ya empezó el 2021! ¿Cómo empezaron este año? Espero que bien y con muchos proyectos. Ojalaá el 2021 sea mejor que el 2020 y podamos concretarlos. Antes de empezar de cualquier otro tema, hablemos de las mejores canciones de Kpop que escuchamos el mes pasado, enero 2021. ¿Están listos? Les dejo abajo, por las dudas que no lo hayan visto, la lista de mejores canciones del 2020.

Recomendado: ¡Esto es lo Mejor del Kpop del año 2020!

Switch To Me de Rain con JYP

Muy buena idea la de JYP de trabajar con Rain. Doy por sentado que la idea de la letra, tanto como el video ,es seguir con el tipo de canciones que escuchábamos unos cuantos años atrás *guiño, guiño*.

La canción tiene buen ritmo y es atractiva para el oído. La intro es demasiado larga y a estas alturas, aburrido muchachos. Pero bueno, funciona.

Based On A True Story de Epik High con Heize

Epik High hizo su regreso este mes, y esta balada triste (¡sorpresa! Bueno, no) fue mi canción favorita. Por supuesto que la voz de Heize funciona de maravilla con este tipo de canción, linda letra, y suena muy bien en todo sentido. El formato, estilo visual, presentación del video son muy bellos.

Love Me 4 Me de Keembo

Keembo nunca decepcionan, sus voces siempre suenan muy bien. Me gustó la idea de filmar con la pantalla dividida, interesante.

La historia a contar en sí me suena a obsesión al punto de desesperación. Una balada sobre una persona sufriendo por su propia desesperanza, nunca falla.

X de Chungha

Así como su nombre, la canción pareciera representar ese momento de ansiedad que vivimos al momento de dudar y la tranquilidad que sentimos al terminar de superar de una mala relación.

Visualmente tiene buenos efectos y nos lleva en cierta forma a seguir la historia que nos cuenta la canción.

I’m Not Cool de Hyuna

Siempre fiel a su estilo particular, Hyuna no deja de ser el centro de atención al momento de presentarse. El video es llamativo y entretenido, buena coreografía.

La canción por su parte no tiene nada de especial, suena mucho a muchas canciones xD suena extraño, lo sé. La letra es la que llamó mi atención. Dice mucho de lo que fue su pasado como artista y lo que es ahora.

Perfume de Yubin

Tétrico. Es prácticamente una breve representación de la película «El Perfume» mezclado con el estilo retro que caracteriza a Yubin cuando promociona como solista. La canción suena bien.

Odd Eye de Dreamcatcher

Como lo dice la letra «no more utopia». Así termina Dreamcatcher con la búsqueda de su propio paraíso, con las manos vacías.

Buena coreografía, como ya es costumbre, buen ritmo y música. Buena canción, con buenos rapeos y una extraña representación de perder todo lo que no tuvimos.

My Treasure de Treasure

¿Qué mejor forma de dar esperanza y darle ánimos a quiénes queremos que con una canción? Los nuevos chicos de la calle de YG, nos muestran su lado más tierno. No vemos mucho la coreografía pero se nota que está bien. Por su parte el video acompaña el mensaje que transmite la canción. Es agradable.

Esta vez no tengo recomendados de años anteriores porque tenemos muchas canciones de Enero 2021 para escuchar. Espero que este febrero termine de manera excelente para todos ustedes.

Fuente Videos: JYP Ent.- 1TheK.- YG Ent.- Cube Ent.- OUR Company- P Nation Ent.- Bugs Ent.- MNH Ent.- Happy Face Ent.- Redacción: Lauruku | ©2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®