K-style Connect Latin America: la nueva propuesta Online de K-style Evento, para pasar un día ¡A PURO KPOP! Desde Argentina, abierto a toda Latinoamérica ¡sin importar en el país donde vivas!

¿Qué podrás disfrutar en el evento?

Con la dinámica que caracteriza a los eventos de K-Style, estarán ofreciendo Concursos de Canto y Baile, con un jurado profesional, conformado por Yami Arias, Natts Tempo y Ornella La Ferraro; Clase de Cocina Coreana con Kevin Park, Charla de K-Beauty con Dani Park, Clase de KPOP con Yami Arias, Karaoke en Vivo, Shows, Juegos, Sorteos, y Random Dance.

Un innovador contenido: ‘Zumba KPOP

El Instructor Oficial de Zumba, Sebastián Pérez, estará combinando ambos estilos para que puedas mover tu cuerpo en esta cuarentena, ¡al ritmo que más te gusta! ¿Suena divertido, no?

¡También habrá ‘Watch Party’! Con Bloques de SM, MONSTA X + WonHo, ATEEZ, EVERGLOW, Rocket Punch, Golden Child, ¡y más a confirmar!

K-style Connect Latin America

¿Cómo participar de K-style Connect?

El evento se realizará por la plataforma Zoom, completamente privado, y con control de ingreso de cada participante. Podrás visualizarlo desde tu móvil, computadora o tablet, ¡y participar dejando comentarios!

¿Cuándo es K-style Connect?

El Sábado 10 de Octubre, desde las 14 hasta las 20 hs. (GMT-03:00, horario de Argentina).

¡¡PRE-PARTY!!

Puedes comenzar a ingresar desde las 13 hs., ¡se estarán transmitiendo videos anticipando el comienzo del evento!

Evento: www.facebook.com/events/347434759773057

¡Adquiere tus entradas desde 1,50 U$D* ($AR 100)!
Argentina (Eventbrite o MercadoPago) y Latinoamérica (PayPal):

www.bit.ly/kstyleconnectentradas

*Impuestos no incluidos.

¡Participa por grandes premios!

Con tu entrada podrás participar del sorteo de un CD Original de MONSTA X, entradas para futuros eventos y actividades, comida coreana y merchandising (ve la información del evento por los sorteos).

¿Qué es K-style?

K-style Connect Latin America

K-style es una productora de eventos en Argentina, con más de 8 años de experiencia en el mercado, difundiendo el KPOP en su país. Ha colaborado en conciertos y eventos masivos locales, y realizado más de 37 ediciones a lo largo de estos años, con una convocatoria de hasta 2500 participantes.

Primeros en incorporar la Realidad Virtual y crear las Reacciones Masivas, con estas últimas han logrado conectar a los fans del kpop en su país, con otros de todas partes del mundo. La primera ‘Massive Reaction’, y su más reconocido video, es a ‘Fire’ de BTS, con más de 1.5 millones de vistas, ¡logrando que el mismísimo grupo la vea!

BTS ‘불타오르네 (FIRE)’ MASSIVE MV Reaction // 방탄소년단 리액션:

www.youtube.com/watch?v=upWH5dgLje4&t=60s

Entrevista a BTS donde ve el video:

www.youtube.com/watch?v=G3aJoGFwaOc

Reconocida por su carácter innovador, K-style logra ofrecer siempre a su público nuevas propuestas en cada edición, con múltiples espacios recreativos. Manteniendo la calidad que los caracteriza y cuidando cada detalle, hacen que los participantes puedan disfrutar en sus eventos, una experiencia única y memorable.

Redes sociales