La famosa actriz Goo Hye Sun ha confirmado a través de su abogado que tomará un descanso del mundo del entretenimiento.

Su abogado Jung Kyung Suk de la firma LIWU ha comunicado a Star News “que Goo Hye Sun suspenderá temporalmente sus actividades de entretenimiento después de publicar su ensayo ‘I Am Your Pet’”. Dicho ensayo se publicará en octubre del año en curso.

Luego de los rumores de divorcio muchas cosas se han dicho en los medios de comunicación y al parecer la actriz decidió tomarse un respiro y poder continuar con sus estudios.

De acuerdo a ciertas fuentes, Goo Hye Sun volvería a la Universidad de Sungkyunkwan en donde había comenzado en el 2011 en el Departamento de Artes e imágenes.

 En su cuenta de Instagram ella decidió dejar un mensaje para sus fans que dice lo siguiente:

“Hola, soy  Goo Hye Sun. Me gustaría saludarles por última vez antes de la publicación de mi libro de ensayos “I Am Your Pet”. Gracias por prestarme tanta atención y amor. Gracias a ustedes pude lograr mi sueño. Mantente saludable y feliz. Los amo.”

View this post on Instagram

나는 너의 반려동물

A post shared by (@kookoo900) on

En la descripción de la imagen decidió escribir sobre el amor:

«No sé qué es el amor y no creo en él. Pero me atreví a amarte. Lo único que puedo decir y prometer es que soy tu compañera. Prometo estar contigo hasta el fin de tu mundo. Incluso si no compartes mi fin, te prometo que cuando vuelvas a la tierra te cuidaré todos los días. Prometo que este amor durará para siempre”.

Una noticia que nos deja con gusto amargo ya que es una actriz muy reconocida y talentosa. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Fotos:  Soha |Fuente: Business Time; E!| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®