Desde fines del año pasado, los coreanos están muy fanatizados con “La bebida del diablo” un frapuccino creado por la famosa cadena de cafeterías Starbucks.

Este frapuccino (capuchinos fríos) contiene té verde, cookies de chocolate, sirope y crema de chocolate batida y nata. La bebida recibe un nombre inusual, que hasta puede llegar a dar miedo, la bebida del diablo. Pero la verdad es que a nadie puede darle terror tan deliciosa obra maestra del paladar.

La razón por la cuales la bebida del diablo, y no figura en el menú oficial de Starbucks, es que la empresa se niega servirla y promocionarla. ¿La razón? ¡Su aporte calórico ronda las 900 calorías!

Teniendo en cuenta que la nutrición total al día por un adulto promedio en Corea es de 2000 calorías, estamos ante una bebida que está rozando el límite de lo permitido.

Este frapuccino es boom entre los jóvenes y estudiantes. Como es sabido, en Starbucks existe la opción de personalizar tu bebida agregando diferentes condimentos y complementos. Y la creatividad no tiene límites.

Hasta Shindong de Super Junior ha subido una selca compartiendo su pedido y diciendo lo rico que sabe.

Pero no todo es color de rosa, los nutricionistas ya declararon que no están para nada de acuerdo con que algo así sea vendido entre los niños y jóvenes, ya que puede perjudicar la salud.

¿Qué les parece esta bebida? ¿Se animarían a probarla?

Créditos: Starbucks, Super Junior Oficial | Redacción: Samanta Farias © 2024 Todos los derechos reservados a Xiahpop®