La banda japonesa de metal LOVEBITES hace su regreso con el álbum HEAVY METAL NEVER DIES que captura la esencia de un show de metal en vivo.

Acerca de LOVEBITES 

LOVEBITES es la banda ganadora a la Mejor banda nueva en los premios Golden Gods Awards de la revista británica Metal Hammer en el año 2018. Esta banda de mujeres japonesas tiene entre sus integrantes a Asami en la voz, Haruna en la batería, Midori en la guitarra y Miyako en guitarra y teclados. Son una de las estrellas más prometedoras y de más rápido ascenso de la escena del heavy metal japonés.

Acerca de HEAVY METAL NEVER DIES

El álbum en vivo incluye 2 CD, un folleto de 16 páginas con fotos en vivo y un folleto adicional que incluye cuatro páginas de historia y notas en relación con el lanzamiento. También habrá un paquete con una t-shirt con la portada del álbum, así como otro paquete con estos como el video on demand y un tour pass. El video on demand también está disponible por separado e incluye subtítulos en inglés.

«Necesitábamos tener un show aún más ‘heavy metal’ de lo habitual. Desde enormes escenarios hasta atrevidas imágenes de apertura y efectos especiales como pilares de fuego y nieve. Nuestro objetivo era ofrecer un ‘espectáculo de heavy metal’ teatral y dinámico».

Haruna

«Durante la pandemia, no podíamos hacer un show en vivo por las restricciones para controlar la propagación del virus. Aunque ya podemos tocar, es muy difícil en términos de performance, especialmente para la música heavy metal. Precisamente por eso le dimos este nombre al álbum. Como LOVEBITES podemos tocar metal y dar esperanza a los fans. Queríamos transmitir la idea de que ‘no dejaremos que el metal muera’ con esta gira».

Asami 

Tracklist

Disco 1

  1. Ride For Vengeance (Intro)
  2. When Destinies Align
  3. The Crusade
  4. Golden Destination
  5. Set The World On Fire
  6. Shadowmaker
  7. Today Is The Day
  8. Winds Of Transylvania
  9. Spellbound
  10. The Unbroken

Disco 2

  1. A Frozen Serenade
  2. Swan Song
  3. Glory To The World
  4. The Apocalypse
  5. M.D.O.
  6. Don’t Bite The Dust
  7. Holy War
  8. Thunder Vengeance
  9. Under The Red Sky

Adquirir disco JPU Records