Hace unas horas Mina, actriz y cantante (ex integrante de AOA) publicó en sus redes una nota que alertó a sus fans y a su agencia Woori Actors.

Primero comentó que estaba recibiendo muchos mensajes agresivos e insultos de fans de AOA porque dejó de seguir a las integrantes del grupo. En un extenso texto ella justificó que sentía que las otras integrantes de AOA eran «espectadoras del acoso que recibía de parte de Jimin» y que quería «borrar sus memorias en AOA» por eso dejó de seguirlas.

Leer más: Mina, ex-integrante de AOA, acusa a su ex-compañera Jimin de maltrato y acoso

Leer más: Jimin de AOA pide disculpas públicas y Mina le responde

Tras esos mensajes que recibieron muchísima atención de los fans de AOA publicó una preocupante carta:

Shin Jimin, Han Sung Ho [fundador de FNC Entertainment] y Kim Seolhyun, viven bien. Mi mamá, mi hermana y mi familia no podrán decir nada y llorarán sin haber hecho nada malo. Debes compensarlos por su daño psicológico. Hazlo generosamente. Después de todo, no les importa nada más que el dinero. Ni siquiera me pagaban correctamente.

Según mi contrato, fui aprendiz ilegal durante ocho años. Nunca tuve un desglose de mi deuda de 3 mil millones de wones, son personas irresponsables que nunca contestaron mis llamadas. No tienen idea de lo que viví durante 11 años…

Sépanlo, esta gente es basura indescriptible. Acorralaron a una persona sana hasta que murió. ¿Lo sabían? Quiero ir a un lugar feliz. Aquí es demasiado difícil. Si muero, no vengan a mi funeral con sus pies sucios. Voy a morir y perseguirlos a todos.

Rapidamente Woori Actors se comunicó con la prensa:

«Tras ver la publicación de Kwon Mina en las redes sociales, nos comunicamos con la policía y los servicios de emergencia (…)

Mina actualmente está recibiendo tratamiento en el hospital. Su vida no corre peligro por el momento.»


Para quienes que están pasando por momentos difíciles en la vida, tienen ansiedad o depresión, existen lineas para contactarse y conversar sobre lo que están atravesando.

Si conoces alguna fundación que colabore en la erradicación del bullying o acoso puedes enviar un email a consultas@xiahpop.com y lo agregaremos a esta lista.

*Aclaración: algunas de las publicaciones contenían imágenes y frases referidas al suicidio. Hemos decidido omitir este contenido para centrarnos en el relato. Creemos que aunque se trata de una noticia, no debemos olvidar el contenido social. Estas historias deben tratarse con cuidado y respeto por aquellos que viven o vivieron situaciones similares.

Fuente: entertain.naver.com Soompi | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved