“My My” es el nombre de la nueva era de SEVENTEEN y nos invita a viajar con ellos en un nuevo camino que disfrutaremos. 

Este 11 de junio, el grupo masculino de trece miembros SEVENTEEN dio una agradable sorpresa al revelar el MV titulado “My My. 

La canción, pertenece al séptimo mini álbum titulado Heng:garae y ha sido promocionado con la frase «Journey of Youth» (‘Viaje de juventud’ en español). 

Presentación a un nuevo camino. 

Los  miembros del grupo se reunieron en las tres unidades que conforman a SEVENTEEN y hablaron abiertamente de sus pensamientos en los trailers que eran un detrás de cámara en las grabaciones.

“Estamos haciendo una grabación sobre la historia de un nuevo camino que vamos a recorrer. “ 

Mingyu- Seventeen

Este lanzamiento significa una nueva etapa para el grupo luego de la incorporación de Pledis (su agencia original) a la familia de Big Hit

«Esto es como la travesía hacia los sueños de SEVENTEEN.»

Hoshi

Las agencias decidieron anunciar el comeback, luego de que el documental de la banda terminara, dedicando una canción dulce a sus fanáticos y tal vez, dando fin a un ciclo.

 Ahora bien, también nos contaban un poco sobre su sueños, a qué apuntan y un poco más sobre esta canción.

“(My My) … no es una canción que diga, ‘qué dura es la vida’, ‘qué complicada’, sino que la vida es como un viaje y hay que fluir en ella, como fluye esta canción.»

Woozi – Seventeen.

Relacionado: ¿Big Hit se fusionará con Pledis Entertainment?

El mini álbum estará disponible el 22 de junio en todas las plataformas digitales, como es de esperar,  la producción del mismo corresponde a los miembros.

Aun quedan más lanzamientos para este comeback.

El verano llega al hemisferio norte de la mano de SEVENTEEN y estamos ansiosos por escuchar sus nuevas piezas.

Fuente: SEVENTEEN OFICIAL, Big Hit Labels. | Redacción: María Belén Palma| © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®