En Oh my Venus se trata el tema de la obesidad y se lo trata conHumor y con AMOR.” Es muy divertida tiene un mensaje maravilloso a pesar de lo duro del contenido. Se disfruta verla.

Oh My Venus, toca un tema que  seguramente engancha a toda la audiencia femenina,  ya que no conozco a ninguna mujer que este contenta con su cuerpo. Casi todas las mujeres se sienten o se ve a si misma disconforme con su peso.

Más allá de la serie, la obesidad es un problema a tal punto que se lo considera una epidemia, un problema de salud mundial, está aumentando en muchos países en sintonía con el crecimiento del suministro de energía alimentaria, según un estudio publicado hoy en el Boletín de la Organización Mundial de la Salud.

En Oh my Venus se cumple el sueño de unas millones de mujeres excedidas de peso que desearían un entrenador como Kim Young Ho (So Ji Sub) y un programa que las haga bajar de peso rápidamente. La verdad la serie me encantó por cómo es el abordaje de esta problemática y por el mensaje que nos deja.

Es una comedia romántica con un guión excelente y con una profundidad increíble, diálogos y reflexiones admirables. Todos los personajes tienen o tuvieron problemas físicos. Parte de esta serie es cantada, sin embargo, aún lo previsible resulta muy divertido, y la maravilla del guión, es que logra sorprender al espectador con situaciones inesperadas Es una serie que si uno la vuelve a ver, le va sacar el jugo, porque le va seguir encontrando esos detalles brillantes y nutritivos. La pareja principal tiene una química explosiva.

OH My Venus Trailer

Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu

Título en Inglés: Oh My Venus

Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 16-Noviembre-2015 al 5-Enero-2016

Argumento

Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y siente que no es tan atractiva como en su juventud.

Cotilleo

 

Shin Min Ah en su transformación necesitó ocho personas para su transformación. Cada toma requiere un tiempo de preparación total de tres horas.

Un representante de CELL, el equipo de maquillaje especial, dijo:

“En los cinco episodios que se emitieron, Shin Min Ah tuvo que lucir maquillaje especial en 25 ocasiones”. 

“En otras producciones, ellos graban dos o tres escenas con el maquillaje y el resto en diferentes días para mantener la piel sana, pero para este drama, ellos grabaron todo con el maquillaje excepto una o dos tomas. Una vez se coloca el maquillaje especial, la actriz tiene que grabar durante 15-20 horas. Incluso después de quitarse el maquillaje, tiene que volver a colocárselo en unas horas”.

No es menos el esfuerzo que tuvo que hacer So Ji Sub actualmente interpreta a Kim Young Ho, un célebre entrenador personal de Hollywood. El actor de 38 años de edad, tuvo que eliminar el arroz y la sal de su dieta, con el fin de retratar a un gurú del fitness. Según su agencia, el actor bajó 7 kilos durante un período de dos meses, con el fin de prepararse para el papel. Durante su dieta, eliminó el arroz, las patatas dulces, y la sal. Aumentó su régimen de ejercicios para incluir de tres a cuatro horas de entrenamiento por día, con énfasis en la formación de sus músculos.

La estrella de “Oh My Venus” cambió las tortas de arroz y otras delicias por alimentos aparentemente poco atractivos como las cebollas empapadas en agua, incluso cuando el programa comenzó a filmarse.

 

https://www.youtube.com/watch?v=s05inG7uXwo&w=660&h=415