Aquí les traeré la historia de una joven que puede ver fantasmas y su nuevo hogar cuenta con un fantasma un tanto particular. “My Boo” está lleno Amor, lágrimas, arrepentimientos y muchas reflexiones.

“My Boo” también llamado “Transparent Cohabitation” y en coreano 투명한 동거 es un webtoon que fue publicado en el 2016 por Jungsuh.

Aquí conoceremos la historia de una joven que desde chica puede ver fantasmas y esto solo le ha traído desgracias. Es por eso que ahora, como adulta, prefiere ignorarlos y hacer que no existen.

Y su plan venía bien hasta que se muda y en su nuevo hogar hay un fantasma, un chico rubio y bastante charlatán que no está dispuesto a darse por vencido. Él sabe que puede verlo, lo presiente. Y es así como finalmente ella se da por vencida y abre poco a poco su corazón a este chico.

my boo

Recomendado: Cinco webtoons para leer en tu casa

Si tener sentimientos hacia un vampiro, un ángel o un hombre lobo es complicado…. ¡ni hablar de un fantasma! Ni siquiera puedo tocarlo, ni hablar de presentárselo a mis amigos o familiares. Además… ¿ver  fantasmas? Nadie me creería.

“My Boo” tiene muchos aspectos que me han gustado y creo que nos llevan a la reflexión, si uno se detiene y piensa exactamente por qué sucedieron ciertas cosas que podrían haberse evitado. No voy a decir nada sino es spoiler.

Recomendado: Cinco webtoons en inglés para animarse a leer

Este webtoon es súper cortito, tiene tan solo 48 capítulos y de más está decir que una vez que comienzas a leer, no querrás déjalo.

Puede leerse en webtoon en inglés o en tumangaonline en español.

Para más recomendaciones de cómics y lecturas pueden visitar mi Instagram, maguiworld.

View this post on Instagram

🔰¿Les gustaría poder ver fantasmas?⁣ ⁣ ¡ Buen miércoles! ¿Cómo va su semana, Maguitxs?🧙‍♀️ Hoy les traigo la reseña de un #Webtoon que leí en enero y sí, 𝘳𝘦𝘤𝘪é𝘯 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦ñ𝘢.⁣ ⁣ 👻Este Webtoon se llama "Transparent Cohabitation", en coreano es #투명한동거 , es de Jungsuh publicada en el 2016.⁣ ⁣ 👻Aquí conoceremos la historia de una joven adulta que se muda a un departamento donde habita un fantasma que es la primera vez en mucho tiempo que ve una humana.⁣ Ella lo ignora durante mucho tiempo hasta que se da por vencida y comienza esta complicada relación entre nada más y nada menos que un humano y un fantasma. ¿𝘊𝘭𝘪𝘤𝘩é, 𝘯𝘰? ⁣ ⁣ 👻Algo que me encantó de este webtoon son los dibujos, son muy cálidos y muy pero muy lindos a la vista lo que te permite disfrutar mucho más de la historia.⁣ ⁣ 👻Por otra parte la historia esta bien hecha y se nota que se ha pensado muy bien en qué sucedería a lo largo de los capítulos para que todo coincidiera. No es sencillo llevar adelante la historia de un fantasma y un humano.⁣ ⁣ 👻Otro gran punto a favor es que es súper cortita: con 48 capítulos te cuenta una historia que te estrujará el corazón y te dejará embobadx varias horas.⁣ ⁣ 👻Mi gran tema fue el final. Me dejó con gusto a poco y también con un sabor amargo. No sé porqué, seguramente sea por mi modo de ver la historia y la vida en general pero cuando lo terminé me quede mirando un largo rato a la oscuridad. No sé si llamarlo "reflexionar" pero algo similar podría ser.⁣ ⁣ ¿Conocen una historia donde haya un fantasma de por medio? 🤭⁣ ⁣ #Jungsuh #naver #TransparentCohabitation #ghost #bookstagram #bookstagramarg #manga #manhwa #manhua #lovemanga #lovemanhwa #cardcaptorsakura #lovetoread #recomendación

A post shared by 🌸 Bookstagram | XiahPop 🌸 (@magui.world) on