Si en esta cuarentena no sabes más qué mirar, te traemos la solución. Hacé espacio en tu sillón porque podrás ver las tres primeras temporadas un clásico como lo es Sailor Moon en YouTube.

La modalidad de la publicación de dichos capítulos será la siguiente: diez capítulos por semana, comenzando el 24 de abril y terminando en julio, con un total de 127 capítulos.

¿Dónde se podrán ver? Como mencioné anteriormente, dichos capítulos podrán ser vistos en Youtube y más específicamente en el canal oficial de Sailor Moon.

Podrás ver todos esos capítulos de Sailor Moon en Youtube antes del estreno de la nueva película titulada “Sailor Moon Eternal”, que tiene fecha en Japón para el 11 septiembre del año en curso.

Recomendado: Impresionante store de Sailor Moon en Shanghai

La cuestión aquí es si tendrá subtítulos en español o no. Sobre esto no se ha mencionado nada, por lo que tendremos que esperar a los primeros capítulos para saber si podremos verlo subtitulado. Algunos de sus videos ya subidos cuentan con subtítulos en inglés.

La franquicia no informó sobre si esta medida fue tomada a partir de lo sucedido con el COVID-19 y la cuarentena que se lleva a cabo en muchos países, sin embargo es una gran excusa para volver a ver (o comenzar a ver) Sailor Moon.

Fotos: TV Asahi | Fuente: crunchyroll | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®