Se anunció que Taeha y Yeonwoo abandonan MOMOLAND

1 min


Hace algunos días la agencia MLD Entertainment comunicó que los miembros Taeha y Yeonwoo abandonan MOMOLAND.

MOMOLAND, debutó en noviembre del 2016 con un numero de siete miembros  (actualmente eran seis debido a la inactividad de Daisy) ya no podrá continuar siendo tan numeroso debido a que dos de sus integrantes, Taeha y Yeonwoo, abandonaron el grupo.

Así fue como lo comunico la agencia MLD Entertainment:

“Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestros artistas, MOMOLAND, que se reorganizan como un grupo de seis miembros.

Taeha y Yeonwoo, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de comenzar de nuevo al abandonar el equipo hoy.

Tanto Taeha como Yeonwoo han pensado profundamente en su carrera profesional durante mucho tiempo y, al tener suficiente tiempo para sus pensamientos, han tenido mucha conversación con la compañía.”

Es así como se informa que Taeha continuará su camino por separado y Yeonwoo profundizará su carrera actoral bajo la misma agencia.

Por otro lado se comunica que se tendrá al tanto a los fans sobre la situación de Daisy, y que se informará en cuanto se tenga una decisión tomada.

Taeha luego del anuncio decidió abrir su propia cuenta de Instagram donde publicó lo siguiente:

«A lo largo de mis actividades, pude sentir y experimentar tantas cosas que de otra manera no tendría, ¡y estoy muy agradecida! Muchas gracias por estar a mi lado y permitirme brillar.

No olvidaré la gratitud que siento ahora, y los saludaré en el futuro aún mejor que antes con buena música a través de mi nuevo comienzo. Por favor, espérenme un poco y por favor continúen  brindandome su apoyo.”

Desde XiahPop les deseamos la mejor de la suerte tanto para MOMOLAND como para Taeha y Yeonwoo. Que este camino se encuentre lleno de éxito y mucha felicidad.

Fotos:  steamcommunity; etc  |Fuente: Rappler; Soompi; Hollywoodlife | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

Send this to a friend