Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun están en boca de todos, su historia se convirtió en un verdadero K-drama con los dos protagonistas envueltos en un escándalo que involucra un pasado tormentoso… y otros actores. El resumen, como siempre, en XIAHPOP.

Todo empezó hace 2 días, cuando el portal de noticias Dispatch, publicó unas fotos en las que se probaba un supuesto romance entre Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye, pareja secundaria de Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

Ambos actores negaron la relación y todo el supuesto escándalo romántico terminó allí. Sin embargo, la agencia de Kim Jung Hyun salió con una noticia que impactó al público.

Aseguraron que la reunión entre ambos actores no era por un «romance» sino por negocios. Supuestamente la intención de Kim Jung Hyun era negociar un nuevo contrato con la agencia de Seo Ji Hye, pero lo estaba haciendo antes de conversar el contrato con su agencia actual.

El público rápidamente se puso de lado del actor diciendo que la agencia estaba «jugando sucio» pero este apoyo al actor no duró mucho, porque escándalos del pasado volvieron a la luz para cambiar de nuevo el rumbo de esta historia.

Aparecen Seohyun y Seo Ye Ji

Esta vez la historia que salió a la luz es la de su relación con la actriz Seo Ye Ji, quien recientemente se volvió una super estrella gracias a su actuación en Está bien no estar bien.

Mucho se habló en el pasado de los «problemas de actitud» de Kim Jung Hyun. Estos problemas (que él adjudicaba a su mala salud) hicieron que se tomará 11 meses de descanso tras culminar las grabaciones de su última serie.

En las últimas horas se volvió viral un video de Kim Jung Hyun con Seohyun (Girls’ Generation). El video pertenecía a una conferencia de prensa del 2018 de su drama Time, que protagonizaba junto con la famosa actriz y cantante.

En éste video se puede ver claramente la incomodidad de ambos protagonistas, en un momento Seohyun, muy profesional, le pide tomarse del brazo para las fotos, algo que él rechaza de manera evidente. Cuando le preguntaron dijo «estoy muy metido en el personaje«.

¿Por qué actuaba de esta manera Kim Jung Hyun? Parece ser que las razones no eran de salud ni una actuación según aseguraron trabajadores de la industria y prensa. Al parecer la razón por la que al actor tenía esa «mala actitud» hacía su colega era un pedido expreso de su novia de ese momento: la actriz Seo Ye Ji.

Junto con esta información sobre su relación, se filtraron audios de los actores en los que Seo Ye Ji le pedía expresamente al actor «no tener contacto físico con Seohyun» y además controlaba cada detalle, exigiendo videos de su día a día y obligando al actor a no saludar al staff.

Incluso se supo, por los productores y actores de la serie Time, que el guion fue cambiado para que los protagonistas tuvieran la menor cantidad de contacto físico. Seohyun describió la experiencia posterior de ese drama, sin dar detalles, como algo que la hizo «necesitar terapia«.

Seo Ye Ji sale a aclarar los rumores

Debido al escándalo, el día de hoy Seo Ye Ji prefirió no presentarse en la conferencia de prensa de su película Recalled. Además cerró todas sus redes sociales y su agencia lanzó un comunicado de prensa:

Tras consultar con Kim Jung Hyun, recibimos una confirmación de que la controversia con respecto al drama no fue debido a Seo Ye Ji. (…)

Falta una parte de las conversaciones en donde Kim Jung Hyun también le pidió a Seo Ye Ji que no filmara escenas de besos. Eran conversaciones de pareja que mostraban celos por el contacto físico con otros actores. (…)

Además, el informe contiene conversaciones entre particulares que no deberían haberse hecho públicas. (…)

Junto con la información sobre su supuesta «manipulación» a Kim Jung Hyun, salieron a relucir historias del pasado de la actriz durante su época de estudiante.

Si bien estas historias ya habían sido publicadas hace un tiempo, ahora volvieron a la luz debido al escándalo.

Seo Ye Ji durante su infancia y adolescencia

Algunos internautas que habían sido compañeros del colegio de Seo Ye Ji compartieron anécdotas sobre bullying y acoso por parte de la actriz.

Además Seo Ye Ji había dicho públicamente que estudió en Madrid, algo que se comprobó era falso.

Frente a todas estas acusaciones la agencia declaró:

(…) Seo Ye Ji había sido admitida en la Universidad Complutense de Madrid, pero después de comenzar sus actividades en Corea, normalmente no pudo asistir a la universidad.

Por otra parte, respecto a las sospechas de violencia escolar que se levantaron, les informamos que son completamente falsas. (…)

A cada minuto están saliendo nuevas noticias en Corea sobre esta historia. Queremos saber su opinión en nuestras redes ¡No dejen de comentar en Instagram!

Fuentes: news.naver.com, wikitree, insight.co.kr, flowerboyoppa | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved