Park Min Young es una de las actrices más bellas y talentosas de Corea del Sur y no podemos dejar de mostrarles cinco series que harán que te enamores de ella.

A través de votaciones realizadas en la cuenta oficial de Instagram de XIAHPOP y en la cuenta personal de quien les habla (magui.world) los fans han decidido que Park Min Young merecía un especial… ¡no te pierdas las próximas votaciones!

Healer

Junto a Ji Chang Wook protagonizará uno de las mejores series de romance  y acción de los últimos tiempos. Cuenta la historia de un misterioso joven que realiza trabajos peligrosos a pedido, “Healer” y su vida se cruza con esta joven chica que está dispuesta a ser periodista… Y sus pasados se encuentran más unidos de lo que pensaban.

 Una historia llena de misterios, romance del bueno y actuaciones que no dejarán de sorprenderte. Conoce más de la historia aquí.

Relacionado –  Top 5 K-Dramas de Ji Chang Wook

What’s Wrong with Secretary Kim?

Park Seo Joon y Park Min Young hacen la dupla única en esta serie donde podrán vivir la historia de una secretaria perfecta que decide abandonar su puesto de trabajo junto a su jefe. Pero… ¿él la dejará escapar tan fácilmente?

La serie se encuentra basada en el comic que lleva el mismo nombre.

Relacionado – Cinco series protagonizadas por Park Seo Joon

Seven Day Queen

Serie histórica donde interpreta a una Reina que solo ha durará siete días en el poder y se ordena su ejecución pero… ¿cómo se ha llegado a esta situación? Una historia de amor dramática de la cual no  podrás despegar los ojos.

Junto a Yun Woo Jin y Lee Dong Gun podrás conocer esta desgarradora historia. Conocé más sobre la serie aquí.

City Hunter

Serie del 2011 protagonizada junto a Lee Min Ho, llena de acción y romance. Nos encontramos con un personaje fuerte, ella interpreta a una guardaespaldas que ayudará a nuestro protagonista a lograr sus objetivos.

Relacionado – La Leyenda del Mar Azul con Jun Ji Hyun y Lee Minho

Her Private Life

¿Cómo puede uno mantener el balance entre la carrera profesional y la vida de fanática? Aquí, Park Min Young te contará como hace para ser una gran profesional en el ámbito del arte y a la vez seguir a todos lados a su idol.

Junto a Kim Jae Wook nos llevarán a reír a carcajadas, enamorarnos y llorar. ¡Imperdible!

Relacionado – Thriller: «The Guest» con Kim Jae Wook

Como un pequeño bonus les recomiendo también “When the Weather is Fine”; una historia super dulce y profunda de la mano de esta increíble actriz y de Seo Kang Joon («Cheese in the Trap»).

Espero les haya gustado estas cinco recomendaciones, romance, acción y muchas risas podrán vivenciar a través de estas.

Fotos: SBS; KBS2; tvN; Namoo Actors | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®