Starship Entertaiment publicó un comunicado en el cual informaron sobre el estado de salud de Shownu de MONSTA X, y brindaron explicaciones sobre su operación.

Este viernes 3 de julio, Starship Entertaiment publicó un comunicado en sus redes sociales oficiales. En estas informaron a los seguidores de MONSTA X que el líder del grupo, el vocalista y bailarín Shownu, tuvo que ser operado de emergencia tras un control médico.

La empresa explicó que Son Hyunwoo, nombre real del artista, concurrió a un examen oftalmológico para realizarse los chequeos previos a su operación LASIK.

Se trata de un tipo de cirugía con láser orientada a corregir problemas de visión como miopía, astigmatismo o hipermetropía. Esta operación estaba pautada para el 2 de julio.

Durante este control, el profesional a cargo del examen le descubrió un desprendimiento de retina. Por esa razón, el idol tuvo que ser operado de emergencia esa misma tarde.

Starship Entertaiment aseguró que la prioridad es la recuperación sin complicaciones de Shownu, y que luego publicarán los cambios que se realicen en el calendario de actividades del idol y del resto de su grupo, MONSTA X, de acuerdo a las indicaciones de profesionales de la salud.

Lamentablemente, este no es el primer problema de salud que Shownu enfrenta este año. En mayo, el idol sufrió una lesión durante los ensayos de la coreografía de FANTASIA, su último comeback, lo que hizo aplazar el regreso.

Leer más: Shownu sufre una lesión y Monsta X pospone su comeback

Los seguidores del grupo, llamados Monbebe, no se demoraron en hacer llegar sus frases de ánimo y sus deseos de pronta recuperación, a los cuales Shownu agradeció de manera cariñosa en el fancafe oficial de la banda, y aseguró estar “comiendo bien” después de la cirugía.

FUENTES: Starship Entertaiment, Soompi, Naver | Redacción: Carla Bastien ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved