La plataforma TikTok se suma a la lista de aplicaciones que utilizan los artistas para brindar sus conciertos online. En este caso se trata del “TikTok Stage Live From Soul”. En la siguiente nota les contaremos quienes estarán y más detalles.

Recomendado: Todos somos estrellas con la app TIKTOK

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

TikTok Stage Live From Seoul

Es el nombre del evento que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo a las 6 P.M. (KST) y que tendrá de invitados a Apink (uno de los primeros grupos en confirmarse), Oh My Girl, K.A.R.D., MONSTA X, AKMU, iKON, CRAVITY, Kang Daniel y CIX.

https://vm.tiktok.com/w9nthw/

El concierto que brindarán en vivo los grupos de K-pop, además de alegrarle el día a más de un fan, tendrá como objetivo recaudar fondos para una buena causa.

https://vm.tiktok.com/w94gq6/

Los artistas que participarán del show grabaron saludos a sus seguidores anunciando su participación en el concierto bajo los hashtags #tiktokstage y #smilewithtiktok. La transmisión se realizará vía TikTok en su cuenta oficial @TikTok_Stage, allí mismo puedes seguir y activar las notificaciones para cuando comience la emisión.

https://vm.tiktok.com/w9bT8u/

Recomendado: Los 5 tiktokers asiáticos con más seguidores

ikTok Stage With Hip Hop Playa

TikTok no para con las transmisiones de concierto en vivo y esta vez le toca al público amante del rap y hip hop. La cita, para todos los usuarios de TikTok a nivel global, tiene fecha para el próximo 27 de mayo a las 8 P.M: (KST).

Contando con la participación, ya confirmada, de artistas de la talla de Jay Park, Zico, Epik High, Crush, Dean, Bobby, Changmo, Super B, Jessey, Sense, GiriBoy, Heize, Sik-K, MISO, Kid Milli y ph-1 entre otros, brindarán para todos sus seguidores un abanico de performances que prometen. 

https://vm.tiktok.com/wxJ5Sg/

Al Igual que TikTok Stage Live from Seoul, también posee como objetivo recaudar fondos con fines solidarios y ayudar a los afectados por el Covid-19. Siguiendo la cuenta de @ tiktok_stage podrás recibir las notificaciones cuando comience el concierto.

¿Qué les pareció esta noticia? ¿Qué artistas quieren ver?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fuente, fotos y video: larepublica.pe y @ tiktok_stage | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.