Una noticia empezó a circular el día de hoy, un posible regreso del famoso grupo Girls’ Generation. La girlband que dio la vuelta al mundo con canciones como Gee y I got a Boy, tendría un posible regreso en este 2021. En esta nota te contamos un poco más y la posible fecha para tan esperado comeback.

Girls Generation: una amistad eterna

Girls’ Generation, también conocido como SNSD (resumen de So Nyeo Shi Dae, su nombre coreano) ha sido un grupo que rompió barreras con su música y que sin duda ha servido de inspiración para las girlbands que suenan hoy en día.

Debutaron en el 2007 como un grupo de 9 integrantes con el tema Into the New world bajo la empresa SM Entertainment. Jessica dejó el grupo en el 2014 por un conflicto con la empresa.

Desde su debut en el 2007, hasta su hiatus en el 2018, sus fans «SONE» y muchos amantes del Kpop desearon su regreso.

En el 2018 Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yoona y Yuri renovaron con SM, mientras que los otros 3 miembros firmaron con otras empresas: Tiffany con Paradigm Talent Agency, Sooyoung con Echo Global Group y Seohyun con Namoo Actors.

Las 8 integrantes de Girls’ Generation, siguieron todas caminos diferentes, pero nunca dejaron de hablarse y reunirse. Y esto dejó que siempre quedará una pequeña esperanza en sus fans de que haya en algún momento un nuevo trabajo del grupo.

¿Un nuevo album para mitad de año?

Fuentes internas han confirmado que las 8 integrantes están mirando sus agendas y pensando en una posible reunión para realizar un disco juntas como en los viejos tiempos.

Foto publicada en mayo del 2020 en las redes de Seohyun en el casamiento de uno de sus mánagers. Tiffany no pudo asistir porque se encontraba en los Estados Unidos

Aunque no hay ciencia exacta, las fechas que se mencionaron son entre mayo y junio del 2021 y que se trataría de un nuevo álbum.

Un responsable de SM Entertainment dijo que aun no se ha decidido nada. Al parecer todo todavía esta en etapa de negociación, lo que es cierto es que este posible regreso ya está dando que hablar.

Fuente: naver | Créditos: SM entertainment | Redacción: Samanta Farias | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®