Turismo aventura si los hay, se trata del parque Wansheng Ordovician en el municipio Chongqing, China. Escaleras en el aire, puentes con suelo transparente, columpios en la cornisa, todo lo vertiginosos que imaginas (y que seguro viste repetidas veces en las redes sociales) se encuentra en este parque de diversiones.

Wansheng Ordovician se construyó entre la naturaleza, en las montañas por las que pasa el río Yangtsé. Su valor es 180 yuanes e incluye muchas atracciones extremas.

Recomendado: Flying Kiss, la atracción china que se hizo viral por TikTok

Entre sus atracciones más famosas está el puente que en el 2017 fue inaugurado. Pero no es cualquier puente: imaginen estar a 121 metros sobre un enorme abismo. Conocido como el puente de cristal, ha ganado su premio Guinness por ser el puente de cristal más largo del mundo con 80 metros.

Wansheng Ordovician

Ya nombramos la estrella principal del parque pero las otras atracciones no se quedan atrás. Como el columpio de 21 metros en los acantilados y el puente de escaleras horizontal, donde los escalones están bastante separados, así que hay que estar listos para mantener el equilibrio

Wansheng Ordovician

Pero no te asustes, no todos es quedar a la buena de dios, para cada atracción cuentas con unos arneses que te protegerán muy bien en caso que pises mal o que el columpio se escape de tu tren posterior.

Definitivamente Wansheng Ordovician es para los amantes de lo extremo. Les encantará también a los que buscan fotos originales para sus cuentas de redes sociales.

Wansheng Ordovician

Fuente: ichongqing | Créditos: Wansheng Ordovician | Redacción: Samanta Farias | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®