En una atmósfera oscura, donde lo único destacado es lo importante: los libros. El estudio de Chu Chih-Kang ha creado una biblioteca de ensueño en Kaohsiung, ¡ideal para los bibliófilos!

La biblioteca de Wuguan Books está hecha especialmente para los amantes de la literatura. Al ingresar te encontrarás sumergido en un ambiente único, donde los protagonistas son los libros. Cada parte de la biblioteca se encuentra pensado para que nada te distraiga: alfombras que absorben los sonidos e iluminación especial para los libros, los cuales parecen que se encuentran flotando, esperando a que conozcas más sobre su historia y te animes a leerlos. 

Recomendado: 4 libros asiáticos para pasar la tarde

Esta increíble biblioteca se encuentra en Kaohsiung, Taiwán, y fue quien se caracteriza por crear espacios no sólo estéticos y funcionales, sino que evocan a las emociones. Aquí podrás encontrar más de 300 estantes con diversos títulos iluminados de manera que parecieran estar flotando en el aire, y espacios dedicados a la lectura que te harán perderte en la historia. 

Poseedor de 185 metros cuadrados y más de 300 estantes, este oasis a oscuras provee un ambiente ideal para perderte en la historia que tengas entre tus manos, llevándonos a esos tiempos donde pequeños nos metíamos entre las sábanas con una linterna para leer nuestros cuentos favoritos. Si eres amante de la literatura, ¡Es una parada definitiva para tu visita a Taiwán!

Fotos: Wuguan Books| Redacción: Paula Fernández © 2008-2021 Todos los derechos reservados a XiahPop®