XIAHPOP anuncia sus colaboraciones en vivo en Instagram a partir del mes de abril. ¿Quieren escuchar una charla sobre viajes?

Durante las próximas semanas, profesores, artistas, chefs y especialistas de la cultura asiática brindarán charlas, talleres y shows en vivo para que todos podamos disfrutar en estos días que debemos permanecer en casa.

Cada una de estas colaboraciones de Instagram recorrerá un tópico y todos ustedes podrán participar durante y después estas interesantes actividades.

Recomendado: 10 Dramas que te harán viajar desde tu casa

El martes 21 de abril a las 20 hs (Arg) la blogger e influencer de viaje Angie de @titinroundtheworld estará contando en vivo sus experiencias viviendo y viajando por Asia (y el mundo). Una charla super divertida que los hará viajar en esta cuarentena.

¿Quién es Titin round the World?

En sus propias palabras:

Hola, soy Angie *HOLAAA AAAANGIIIEEE* y soy lo mas. Tengo 252627282930, 31 años aunque a veces parezca de 15… mentalmente; físicamente parezco de 40. En 2012 largué todo a la mierda y me fui a Nueva Zelanda con la Work and Holiday VISA y no pude parar.

Vivo viajando hace 7 años. Viajo sola, viajo (demasiado) lento, y viajo a lugares donde el alfabeto es distinto al mío, se habla un idioma que no puedo descifrar, se come en el suelo, con las manos o con palitos, los baños son un agujero en el piso y tengo que hablar por señas. Para ésta altura pensé que las ganas de seguir conociendo se iban a extinguir, pero no puedo parar… lo intento eh, pero no puedo. NO… NO PUEDOOOO…NO PUEEEEDOOOOOOOOOOOOOO *rueda por el piso largando espuma por la boca* *se la llevan al manicomio* *se escapa y sigue viajando*

Extracto del blog: titinroundtheworld.com

Pueden seguirla en sus redes y disfrutar de sus viajes: